Este cuaderno inteligente sube a la nube tus escritos y dibujos: ahorra papel y cuida el planeta por sólo 28€ | Tecnología

Las llamadas libretas infinitas están de oferta este Black Friday: elegantes cuadernos digitales que guardan en la nube todo lo que escribas.

Hasta hace poco pasaban desapercibidos porque todavía estaban en proceso de desarrollo, pero los cuadernos digitales ya son una realidad que hacen las delicias de todos aquellos que escriben a mano. Mezcla libreta, mezcla dispositivo electrónico… Si no los conoces, te vas a enamorar.

Rocketbook ha creado una libreta digital que te servirá por siempre: escribe en cualquiera de las 32 páginas, marca para que se guarde en la nube, borra lo escrito cuando te venga bien… A tu paso y en el momento que decidas podrás ir apuntando y borrando sus páginas, pero lo más importante es que todo quedará en la nube.


Uno de los cuadernos inteligentes más conocidos y con un tamaño A4. Cuenta con 32 páginas y un bolígrafo de tinta líquida basado en agua que puede borrarse con su propio borrador o frotando con un paño.

A primera vista parece una libreta de papel normal en la que escribir o dibujar lo que más te apetezca, pero su tecnología permite que se escanee todo lo apuntado en la página para que no se pierda nada de información. Y todo esto puedes comprarlo hoy de oferta por el Black Friday por solo 28,46 euros.

Uno de los aspectos en los que más destaca es que no te obliga a utilizar siempre sus servicios, a la hora de guardar lo escrito, puedes hacer que exporte la información a Google Docs, Dropbox, iCloud, Evernote, correo electrónico… 

¿Eres diseñador y quieres enviar un boceto al cliente para que conozca tus ideas? Dibújalo en tu Rocketbook y mándaselo por correo en cuestión de minutos. ¿Viajas en autobús y quieres reorganizar tu agenda? Escribe cada detalle, marca los horarios, subraya, redondea y guárdalo en un Google Docs para revisarlo después.


El Black Friday en Amazon está ya en marcha con ofertas en miles de productos de todo tipo. Además, en casi todos los casos el envío es totalmente gratis desde España.

Las ventajas son numerosas y Rocketbook puede presumir de inmediatez y facilidad a la hora de guardar lo que hayas escrito. En la oferta para este Black Friday comprarás a un precio inigualable la libreta inteligente reutilizable con forro ecológico, bolígrafo Pilot Frixion y el paño de microfibra.

Además es un gran regalo que se puede comprar en hasta 8 colores distintos, para que elijas el tono o la elegancia que más se ajuste a la persona que vaya a utilizarlo.

En este momento puedes comprarlo en Amazon de oferta por solamente 28,46 euros, una oferta increíble para este Black Friday. Al fin y al cabo, ¿cuándo puedes comprar una libreta ecológica que te vaya a durar para siempre?


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *