Este es el supuesto listado de juegos que Epic Games va a regalar esta Navidad | Gaming

Epic Games quiere que estas navidades sean épicas y a su estilo, por eso va a regalar hasta 15 juegos. El festival de juegos gratuitos da el pistoletazo de salida mañana jueves 17 de diciembre y permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Un total de 15 juegos, a uno por día, hasta el último día del año. Es la gran sorpresa de Epic Games. Y no se trata de juegos poco conocidos, sino que en la lista se pueden leer algunos títulos que han sido súper ventas y otros recién lanzados. El listado parece demasiado ambicioso para ser cierto…

Epic Games quiere cerrar este año en el que se le ha conocido más por su batalla en los tribunales con Apple, que por sus juegos. Desde que se enfrentó a Apple, Epic Games es noticia a cada paso que da. Su presión obtuvo resultados y Apple bajó el porcentaje de las comisiones en la App Store, pero Fornite sigue fuera de la App Store.

El creador de Fortnite quiere hacer un final de año especial y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo estos 15 juegos de forma gratuita. El listado no es oficial, sino que se trata de filtraciones que han aparecido en Twitter:

Fecha en la que estará gratis Nombre del juego
17 de diciembre Dying Light
18 de diciembre Resident Evil 7
19 de diciembre The Witcher 3
20 de diciembre Mass Effect Andromeda
21 de diciembre Assassin’s Creed Origins
22 de diciembre Metal Gear Solid V
23 de diciembre The Evil Within 2
24 de diciembre Far Cry 5
25 de diciembre Fallout 4
26 de diciembre Borderlands 3
27 de diciembre Monster Hunter: World
28 de diciembre Dragon Age: Inquisition
29 de diciembre Horizon Zero Dawn
30 de diciembre Ghost Recon Breakpoint
31 de diciembre Hitman 2

Los juegos serán gratis para descargar en Epic Games Store y cada uno de ellos permanecerá en oferta durante 24 horas hasta que salga el siguiente. Una vez lo descarguemos será nuestro para siempre.

Desde Epic Games también comentan que durante estos días, no solo habrá juegos gratis, sino que encontraremos grandes descuentos en varios títulos muy conocidos. De hecho, si entramos ahora mismo a la Store de Epic Games vemos que hay varios juegos para descargar gratis y algunos con descuentos.


Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Como hemos visto en la tabla, que está sin confirmar por parte de Epic Games Store, no solo se regalarán juegos creados por Epic, sino que también tenemos juegos de Ubisoft, CD Projekt Red, Electronics Art, etc.

El listado no es oficial, pero sí que podrían coincidir con algunos de los juegos que Epic Games regalará finalmente durante esos 15 días.

Recomendamos hacer la descarga de los juegos desde la web oficial de Epic Games Store, ya que durante esos días pueden surgir enlaces falsos o intentos de estafa y phishing para robar nuestros datos de usuario e información bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *