Este es el ventilador barato que buscas: cuesta 15 euros y lo puedes recoger gratis hoy mismo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El verano es la estación preferida de infinidad de personas. Es sinónimo de descanso, comidas al aire libre, baños en la playa o la piscina, y paseos por la naturaleza. Pero si no tienes aire acondicionado en casa, el calor puede hacer que tus vacaciones sean un auténtico calvario.

Para decir adiós a las altas temperaturas no necesitas mucho dinero. Aunque para enfriar el ambiente no hay nada mejor que el aire acondicionado, un ventilador es una solución muy socorrida para refrescarte, con la ventaja de que su precio es mucho más bajo. Y gracias a esta oferta de Media Markt, puedes tener un ventilador barato por poquísimo dinero: solo 15 euros.

En concreto, se trata del modelo OK OSF 4332 ES W, y es un ventilador de pie de color blanco con una altura regulable hasta 125 cm. Está equipado con tres aspas, tiene tres velocidades para regular la cantidad de flujo de aire y su potencia es de 45 W.


Ventilador de pie con altura regulable hasta 125 cm. Está equipado con tres aspas y dispone de tres niveles de velocidad para regular la cantidad de flujo de aire. Su motor tiene una potencia de 45 W y destaca por su precio reducido.

Si bien es cierto que hay modelos mucho más avanzados, como los ventiladores negulizadores que refrescan con agua, ventiladores antimosquitos que te protegen de las molestas picaduras o ventiladores inalámbricos que funcionan con Alexa, la gran ventaja de este modelo de OK es el precio.

Por solo 15 euros merece la pena comprarlo si le vas a dar un uso esporádico, por ejemplo para llevarlo a tu segunda residencia o tu destino de vacaciones. 


¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

Este ventilador barato lo vende Media Markt, y tienes la posibilidad de comprarlo por en la página web e ir a recogerlo hoy mismo a tu tienda más cercana. Además, si lo prefieres también puedes pedir que te lo envíen a casa: es posible que en tu ciudad puedas beneficiarte de envío rápido en un plazo de 24 / 48 horas.

Para que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil barato. Permanece atento a las ofertas del Black Friday porque seguro que encontrarás algún chollo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *