Este es uno de los mejores relojes inteligentes de 2020, y está en oferta por 249 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay tantos relojes a la venta que resulta complicado elegir, aunque si quieres uno que lo haga prácticamente todo, el Watch GT 2 Pro de Huawei es una buena elección, sobre todo ahora que está rebajado de precio.

Tanto si estás pensando en regalar un smartwatch como si quieres uno para ti, hay un modelo que ahora mismo se puede considerar como uno de los mejores del momento. Se trata del Huawei Watch GT 2 Pro y tiene casi todo lo que puedas desear ahora mismo.

Lo mejor de todo es que su precio es bastante más asequible de lo que cabría esperar. De los 300€ que costaba originalmente ha pasado a costar sólo 249€ en la Huawei eStore, la tienda oficial de la marca, que ofrece envío gratuito y rápido desde España.


Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39″, dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Los motivos por los que este smartwatch merece la pena son variados, empezando por ofrecer una cuantificación avanzada de muchos valores físicos y deportivos, con más de 100 modos distintos que incluyen los deportes más comunes y algunos que no lo son tanto.

Por ejemplo, mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), algo que cada vez hacen más relojes. Además también cuantifica del VO2 Max, un valor interesante sobre todo para los deportistas, y por supuesto tiene GPS.

Es un buen reloj deportivo, pero también desde el punto de vista de la salud, una tendencia creciente en el sector, liderado indudablemente por los Apple Watch, aunque este Huawei Watch GT 2 Pro tiene poco que envidiarles, sobre todo porque es mucho más barato.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Una de las características más interesantes es que además de ser un reloj avanzado en medición, también lo es en conectividad y batería, con más de dos semanas de autonomía y carga inalámbrica, algo que no suele encontrarse en este rango de precios.

Que el envío sea gratuito pone a la eStore de Huawei a la altura de otras tiendas, como por ejemplo Amazon España, que vende este mismo reloj un poco más caro, por 252 euros, también con envío gratuito desde España.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *