Este gadget de Xiaomi cuesta 11€ y es muy útil: es soporte y base de carga a la vez | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes un móvil con carga inalámbrica, hay una base de Xiaomi que cumple una doble función y que, como casi todo lo que viene de esta marca, tiene un precio realmente asequible.

Poco a poco, los móviles con carga inalámbrica van siendo más y cada vez más baratos. Además, por suerte para todos los usuarios, se ha estandarizado Qi como el método prácticamente universal de carga por inducción, y eso hace que con una base compatible puedas cargar cualquier móvil, da igual que sea de Samsung, de Apple o de Xiaomi.

En este contexto, hay una marca que ha querido destacar, y es Xiaomi, que vende no uno sino varios cargadores inalámbricos a muy buenos precios, en algunos casos llegando nada menos que a los 65W de potencia. El que está en oferta ahora mismo da algo menos, «sólo» 20W, aunque tiene un plus importante: es también un soporte vertical y su precio es de apenas 11 euros.

Hazte con el cargador vertical de Xiaomi en AliExpress por sólo 11€

Lo vende AliExpress, y es que oficialmente no se ha puesto a la venta aún en España, aunque como Qi Wireless es un estándar universal, no tendrás ningún problema al usarlo para cargar tu teléfono móvil, como ya hemos dicho, independientemente de la marca que sea.

Ni que decir tiene que al ser envío desde Asia, tardará unas 2-3 semanas en llegar, aunque si no lo necesitas de forma urgente sin duda será una buena compra, útil y sobre todo muy económica.


La carga inalámbrica es prescinde de los cables a la hora de recuperar la energía de tu smartphone. ¿Es tan mala la carga inalámbrica como la pintan? Te lo contamos.

Eso sí, lo que debes tener en cuenta es que por el funcionamiento de la carga inalámbrica, esos 20W de potencia sólo podrás disfrutarlo si tienes un móvil que los admita, aunque si no es así, simplemente se limitará la potencia a lo que tu móvil permita.

La mayoría de fabricantes aún no han ido mucho más allá de los 15W de potencia en este tipo de carga, y eso en el mejor de los casos, así que esta base de Xiaomi también te servirá para estar preparado para lo que venga en el futuro.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *