Este mini PC con 16 GB de RAM y procesador AMD es el PC perfecto para trabajar o como centro multimedia por solo 450€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Mini PC son los equipos perfectos para quien odie tener un PC grande de sobremesa o necesite lo básico para poder trabajar o estudiar en casa.

Si hay algo que nos hemos dado cuenta durante la pandemia y después con la llegada del teletrabajo es que necesitamos algún rincón donde trabajar en nuestra casa, también tener un ordenador listo para poder conectarse a internet y hacer nuestras tareas.

Si no quieres tener un portátil porque no suelen ser muy potentes o simplemente quieres tener una estación fija, no necesitas un PC grande, estos mini PC son muy potentes y no echarás de menos otros equipos.

Este mini PC de Minisforum en oferta en Amazon tiene todo lo necesario, hasta Windows 10 Pro preinstalado para que solo tengas que conectarlo y empezar a usarlo. Con un procesador AMD y suficiente memoria, ahora lo puedes conseguir por 450 euros.

Mini PC con Ryzen 5 Pro, 16GB RAM y 512GB SSD por 450,49€

Es un ordenador compacto, que podrías hasta esconderlo detrás del monitor o ponerlo a un lado para que ocupe lo menos posible. Dispone de todos los puertos que puedas necesitar, incluso USB-C.

En su interior tiene un procesador AMD Ryzen 5 Pro, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD ampliable y Windows 10 Pro preinstalado.

Dispone de conectividad WiFi y Bluetooth 5.1. En conexiones no te podrás quejar: 3 puertos USB 3.1 Gen 2, puerto USB-C, puerto USB 3.1 Gen 1, 2 conexiones Ethernet de 1 Gigabit, salida de vídeo HDMI y DisplayPort y conexión para auriculares.

Puedes conectar hasta 3 pantallas o una pantalla 4K para poder trabajar con la mejor calidad.


No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Si quieres montar una estación de trabajo en alguna habitación o rincón de tu casa, ya sea para trabajar, estudiar o incluso como servidor personal para instalar Plex o alguna aplicación de streaming personal… Funciona para todo.

Recuerda que cuesta 450 euros en Amazon y lo puedes tener con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. Es un servicio gratuito durante los 30 primeros días y tendrás acceso a servicios como Prime Video.


Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA