Este móvil Samsung de 99€ es todo un chollo: tiene 5.000 mAh de la semana y arrasa en ventas | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las oferta de Amazon dejan un móvil de Samsung a precio de auténtica ganga, el Galaxy M11, que compite de tú a tú con los Xiaomi por menos de 100 euros de forma temporal, y en dos colores distintos.

Móviles baratos hay decenas, quizás cientos, aunque la mayoría que copa la atención en el mercado español es de Xiaomi o de realme, dos marcas chinas que prácticamente barren en el segmento de precios inferior a los 200 euros.

Pero, ¿hay algo más? Por supuesto, y la prueba de ello la tenemos ahora mismo en Amazon España, que vende un móvil de Samsung realmente barato, tanto o más que cualquier Xiaomi. Se trata del Galaxy M11 de 32GB cuesta 99 euros.


Un móvil con pantalla de 6,4 pulgadas y con 32 GB de almacenamiento perfecto para quien busque un móvil simple pero con una enorme batería para varios días.

Está disponible en color azul y también en color negro, ambos con el mismo coste, mismas características y condiciones similares.

El descuento aplicado por esta tienda es del 39%, bastante abultado para un móvil que ya llegó a precio asequible, por 159 euros en su momento, pero que ahora se ha convertido en una auténtica ganga de forma temporal.

Esta rebaja llega con motivo de las Ofertas de Primavera de Amazon, una campaña al estilo del Black Friday pero en el mes de marzo, con miles de productos en oferta en todos los sectores.


Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Las características del Samsung Galaxy M11 tienen varios puntos clave. Uno de ellos es la batería de 5.000 mAh, que debe dar para 2-3 días de autonomía sin muchos problemas, aunque hay que mencionar que debido a que «sólo» tiene 32GB de almacenamiento seguramente vas a necesitar una microSD.

Su pantalla es bastante grande, de 6,4 pulgadas, aunque viene siendo una tendencia que los móviles vayan creciendo en este sentido, lejos ya de aquellos smartphones que apostaban por menos de 6 pulgadas.

El envío es absolutamente gratuito a cualquier parte de la España peninsular tengas o no Amazon Prime. Así es siempre en pedidos de más de 29 euros gestionados por Amazon, aunque si tienes prisa puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que acelera la entrega hasta 24-48 horas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA