Este móvil Samsung presume de batería casi como los viejos Nokia: 7.000 mAh, y además está en oferta | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si lo que valoras ante todo en un teléfono móvil es la duración de su batería, Samsung tiene un dispositivo que puede llegar a ofrecer una autonomía de prácticamente cuatro o cinco días con un uso normal.

Samsung ha renovado casi por completo sus distintas líneas de móviles en este año, no sólo en la gama alta, sino también en las demás, apostando además por los Galaxy M como la opción perfecta para los que quieren olvidarse del enchufe durante días sin muchos problemas.

Dentro de este segmento, destaca el Samsung Galaxy M51 que precisamente ahora mismo está en oferta en Amazon, tienda que lo ha rebajado a 349 euros, un precio bastante bueno si nos fijamos en sus características.


Este móvil Samsung presume de una impresionante duración de batería. Además, no le falta ningún detalle actual, como un gran procesador, carga rápida y NFC para pagos móviles.

Antes todo, lo quee más destaca es su batería, de 7.000 mAh de capacidad y con carga rápida, así que no sólo te dará fácilmente cuatro días de autonomía o más, sino que además se carga bastante rápido. Ni que decir tiene que esta duración supera por mucho a la práctica totalidad de los móviles del mercado.

Con él no tendrás que llevar siempre encima el cargador, pero es que además en el resto de aspectos es un smartphone de gama media que tiene poco que envidiar a otros. Por potencia, por ejemplo, cumple con creces gracias a su procesador Snapdragon 730G, con el que podrás ejecutar de forma muy fluida cualquier app de Android que quieras.

Además, no le falta ni siquiera el NFC para pagos móviles, y eso deja a las claras que Samsung ha querido poner a la venta algo más que un móvil con mucha batería, no dejando ningún flanco sin cubrir.


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta rebaja de precio de Amazon en el Samsung Galaxy M51 termina hoy, así que si te convence el precio y también te convencen sus prestaciones, será mejor que no te lo pienses demasiado.

El envío es gratis, como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon España, aunque si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia, lo recibirás bastante más rápido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *