Este móvil TCL de sólo 109 euros se cuela entre los más vendidos en el Cyber Monday y planta cara a los Xiaomi | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese al dominio aplastante de los Xiaomi en la gama de entrada, de vez en cuando algunas marcas dan la campanada, como por ejemplo TCL, que ha colocado uno de sus móviles entre los más vendidos en Amazon.

Si buscas un móvil barato, los Xiaomi son seguramente la primera opción que se te presenta, y es que no sólo hay varios Redmi a precio de ganga, sino que además acaba de llegar por ejemplo el POCO M3, también muy económico.

No obstante, eso no significa que no haya alternativas a la venta. Una de ellas se ha colado de forma sorprendente en el top de los más vendidos de Amazon España: es el TCL 10 SE y cuesta sólo 109 euros en estos momentos.


Este smartphone cuenta con pantalla HD de 6,52″, la última versión disponible de Android y 128GB de almacenamiento interno.

No es su precio habitual, que se va a 179 euros, aunque gracias al Cyber Monday hoy lo puedes comprar a un precio mucho más barato.

Es un smartphone bastante competitivo para el precio que tiene, con 4GB de RAM y 4.000 mAh de batería, además de un procesador Mediatek Helio P22 que debería ser más que suficiente para que Android funcione de forma fluida.

Mantiene el lector de huellas capacitivo en la zona trasera, ya en claro peligro de extinción en la mayoría de los móviles y fabricantes a día de hoy. Le añade un sistema de triple cámara más que llamativo en un móvil tan económico como este.

Es un móvil básico y barato, pero que tiene buenas prestaciones en prácticamente todas las áreas, aunque hay otros terminales que están entre los 100-200 euros que también merecen bastante la pena, como por ejemplo el mencionado POCO M3 por 149 euros.


Estas son las mejores gangas que puedes encontrar hoy en el Cyber Monday, con todo tipo de productos de marcas como Xiaomi o Apple.

En ambos casos el envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España, como sucede con todos los pedidos de Amazon España que superan los 29€ de precio.

Dicho esto, si tienes cierta prisa y quieres recibir tu compra lo antes posible, deberías aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *