Este móvil tiene 12GB de RAM y 5G: es de realme y ahora es 269 euros más barato en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El que ahora mismo es uno de los móviles más potentes del mercado está rebajado de precio. Es de realme y Amazon lo ha dejado en mínimos históricos, aunque sólo en color rojo.

El desembarco de marcas chinas en España va por buen camino, como prueba el rotundo éxito de Xiaomi en los últimos años, pero también de realme, que llegó de forma más reciente y compite de tú a tú con cualquiera en distintas gamas, sobre todo en la de entrada, pero también en la alta.

A día de hoy, tiene uno de los móviles Android más potentes de 2020, el realme X50 Pro. Su precio habitual es bastante más elevado, pero ahora mismo Amazon lo vende por sólo 479€, un precio que puede parecer caro, pero que no lo es si nos fijamos en sus características técnicas.


Un móvil de gama alta premium con pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, seis cámaras con hasta 64 MP, conexión 5G y batería de 4.200 mAh con carga rápida. ¡Espectacular!

Hay que tener en cuenta que se trata de un móvil de primera fila en varios aspectos, sobre todo en rendimiento. Con un Snapdragon 865 y 12GB de memoria RAM, la verdad es que vas a poder ejecutar lo que quieras y como quieras en él, sin lag ni ralentizaciones ni ahora ni en muchos años.

Además, cuenta también con conectividad 5G, que siempre es bueno ahora que las redes van a comenzar su despliegue masivo en España.

Su precio se acerca a los 500€, una franja en la que ya empieza a haber móviles bastante competitivos de marcas como Samsung, OnePlus y (cómo no) de Xiaomi, aunque hemos podido hacer una toma de contacto con este realme X50 Pro y la realidad es que está como mínimo a la altura de todos ellos.


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Si hay que mencionar algo en lo que se diferencia de otros gama alta, sería su carga rápida, que llega a los 65W de potencia y carga el 100% de la batería en apenas 40 minutos, muy cerca del récord absoluto de la telefonía ahora mismo.

Como el pedido lo gestiona directamente Amazon, el envío es gratis desde España. Si además tienes Amazon Prime, lo recibirás en sólo 24 horas laborables, aunque si no lo tienes siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *