Este móvil Xiaomi sorprende por potencia y pantalla: el Redmi Note 10S, en oferta por 199 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los móviles Xiaomi más completos del momento, el Redmi Note 10S, baja y mucho de precio. Te contamos por qué es uno de los smartphones que puedes comprar en estos momentos.

Un año más, Xiaomi ha vuelto a inundar el mercado de la telefonía de nuevos móviles, con más de una docena de nuevos terminales presentados en lo que llevamos de 2021, y los que están por venir. Todo ello manteniendo la seña de identidad de la marca: los precios bajos.

De todos los nuevos móviles Xiaomi, nos gustaría destacar uno que ahora mismo está en oferta, el Redmi Note 10S, que además hemos podido someter a análisis y que nos ha dejado muy buenas sensaciones.

Ahora está rebajado a 199 euros en Amazon con 64GB de capacidad. Te contamos por qué es un auténtico chollo si quieres un móvil barato.


El móvil de gama media perfecto para quien quiera ahorrar: pantalla de 6,43 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio muy reducido.

Precio mínimo histórico en Amazon, y con envío gratuito desde España

No hace falta recurrir a tiendas asiáticas para encontrar buenos precios en productos Xiaomi. Como en este caso, Amazon aprieta y mucho sus márgenes, y además da envío gratis.

Pantalla AMOLED muy brillante y de colores vivos, de las mejores en su segmento de precio

Su pantalla es bastante buena para el precio que tiene, con panel AMOLED, toque premium que se agradece bastante.

El Mediatek Helio G95 cumple con creces como procesador, incluso para jugar a cualquier juego de Android

Como hemos podido probar, el rendimiento de este móvil es excelente en todo momento, incluso ejecutando juegos muy exigentes.

Viene con Android 11 y varios años de actualizaciones por delante

Afortunadamente, este dispositivo viene ya con la versión de Android más reciente disponible, y eso aumenta su ciclo de vida unos años más.

Almacenamiento UFS 2.2, el SSD de los móviles

Como ocurre con los SSD en ordenadores, el UFS 2.2 es un estándar de almacenamiento muy rápido en móviles que hace que la fluidez sea mayor.

Diseño premium que llama poderosamente la atención en todos sus colores

Aunque es todo un imán para huellas, este Redmi Note 10S tiene un diseño que lo hace parecer más caro de lo que es.


El móvil de gama media perfecto para quien quiera ahorrar: pantalla de 6,43 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio muy reducido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA