Este pack de Huawei rompe el mercado: smartwatch y auriculares por sólo 349 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei mantiene una oferta particularmente agresiva en su tienda, y es que junto con el nuevo Huawei Watch 3 regala los FreeBuds Pro, uno de los mejores auriculares del momento.

Si estás pensando en comprar un nuevo reloj y valoras distintas opciones, hay una que seguro que te interesa especialmente, y es que Huawei vende un pack que simplemente rompe el mercado por su precio.

Por sólo 349 euros puedes conseguir no sólo el nuevo Huawei Watch 3 que acaba de ser presentado, sino que además te llevas de regalo los FreeBuds Pro, unos auriculares de tipo True Wireless con cancelación de ruido que por sí mismos cuestan 109 euros.

Es un combo bastante competitivo que permite matar dos pájaros de un tiro. Te contamos por qué puede ser una de las mejores ofertas del momento.


Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

Es un reloj con eSIM, que no depende para nada del móvil y que puede recibir mensajes y notificaciones por sí mismo

Este reloj es uno de los que vienen ya con datos integrados, aunque para ello tendrás que solicitarlo primero a tu operadora.

Auriculares y reloj tienen carga inalámbrica Qi Wireless, compatible con prácticamente todos los cargadores del mercado

Los dos dispositivos tienen carga inalámbrica, algo que sorprende especialmente en el caso de los FreeBuds por poco habitual en auriculares.

El Huawei Watch 3 tiene hasta 14 días de autonomía de batería

Si exprimes al máximo la batería del reloj, puedes llevarla hasta los 14 días, aunque evidentemente depende del tipo de uso que le des.

Mide el SpO2 en tiempo real, un valor extremadamente útil

Si quieres saber tu nivel de saturación de oxígeno en sangre, este reloj puede hacerlo de forma muy precisa.

Los FreeBuds tienen cancelación de ruido y tres micrófonos para llamadas y videollamadas más nítidas

Los FreeBuds Pro son de los mejores auriculares del mercado. Los hemos podido probar y su cancelación y micrófonos sobresalen por encima de la competencia.

Envío gratis desde España para este pack

La Huawei eStore ofrece envío gratuito en prácticamente todos sus productos, y este pack también lo incluye.


Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA