Este PC de sobremesa de sólo 299€ tiene un i3 y Windows 10, ideal para trabajar sin gastar demasiado dinero | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si durante los próximos meses vas a necesitar un ordenador para trabajar o estudiar pero tu presupuesto es bastante ajustado, no tienes por qué preocuparte, ya que hay muchos ordenadores con Windows 10 a precios asequibles.

Un buen ejemplo de ello es el Medion Akoya M80, un modelo low cost que está disponible en Amazon en distintas versiones, aunque hoy queremos centrarnos en la que tiene un Intel Core i3 como procesador y viene ya con Windows 10 como sistema operativo. ¿Su precio? Sólo 299 euros.


Este ordenador de sobremesa con Windows 10 preinstalado cuenta con un procesador Intel y 8GB de RAM. Además tiene un disco duro de bastante capacidad.

Es un coste bastante competitivo, y es que te ahorras tener que instalar Windows tú mismo. Además, el i3 es un chip bastante potente y eficiente, que acompañado de 8GB de RAM como en este caso es toda una garantía de fluidez.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Procesador: Intel Core i3-8100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB HDD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Como se puede ver, cuenta con nada menos que 1TB de capacidad en el disco duro, aunque es recomendable invertir un poco más en un SSD, formato de almacenamiento mucho más veloz y que mejorará al instante el rendimiento del ordenador.

De todas formas, incluso con su disco duro no tendrás problemas a la hora de usarlo en el día a día con prácticamente cualquier aplicación de Windows.


Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Si prefieres un ordenador portátil, hay equipos bastante asequibles, aunque desgraciadamente muy pocos se mueven en la franja de los 300 euros con Windows 10 instalado de fábrica.

Como alternativa te proponemos este Chromebook de Lenovo que cuesta sólo 299€ y que también te permitirá trabajar y estudiar sin problema alguno.

En el caso de Amazon, el envío es gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Prime como si no, aunque si lo eres lo recibirás bastante más rápido en casa. Incluso puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *