Este Prime Day 2020 vuelve la oferta en la Conga 1090, un robot aspirador con Alexa que cuesta sólo 149€ | Tecnología

Un año más, Amazon ha vuelto a rebajar de precio un producto que casi todos los Prime Day triunfa, la Conga 1090 de la marca española Cecotec, un robot aspirador bastante completo pese a lo asequible de su precio.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada vez son más las personas que se animan a tener un robot aspirador en casa, aunque no deja de ser una inversión importante, por bueno que sea luego el resultado. Es el motivo por el que la mayoría de los usuarios prefieren empezar por abajo, por un robot barato y que limpie bien.

Todos los años en el Prime Day hay un modelo en oferta que encaja a la perfección en esta descripción:  la Conga 1090 de Cecotec, que aspira y friega, además de ser compatible con Alexa. Lo mejor de todo es, cómo no, su precio, de sólo 149€.


Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.

Para poder acceder a esta rebaja debes ser usuario de Amazon Prime, aunque si no lo eres ya, no te preocupes: puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia justo antes de hacer esta compra.

Es el motivo por el que triunfa siempre, porque es una alternativa asequible para estrenarte en el mundo de los robots aspiradores, una buena puerta de entrada antes de decidir si merece la pena hacerte con otro más completo o no.

Pese a que su precio es bastante bajo, no hay que dejarse engañar por ello. Este dispositivo es bastante bueno, con una potencia de succión de 1.200Pa que hace que pueda aspirar moquetas, alfombras y pelos de mascota sin muchos problemas.

No sólo aspira, sino que llenando su depósito de líquidos puedes hacer que pase la mopa húmeda, una ayuda extra que nunca está de más.


Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

 

Además, tiene navegación inteligente, por lo que una vez que termine de limpiar o se quede sin batería, volverá de forma automática a su base de carga, aunque teniendo en cuenta la capacidad de su batería, esto último no debería ocurrir.

Son muchos los robots aspiradores que dan la talla, con distintos precios en función de lo que ofrezcan, aunque la Conga 1090 es de los que mejor relación calidad-precio presentan ahora mismo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *