Este ratón ergonómico Logitech es perfecto para trabajar cómodo y ahora cuesta 34€ más barato | Tecnología

Logitech MX Master 3 es uno de los ratones ergonómicos inalámbricos más cómodos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Ahora lo puedes comprar más barato en Amazon gracias a esta oferta.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si trabajas todo el día con el ordenador ya debes saber lo importante que es tener un buen ratón. Invertir en uno de buena calidad que te ofrezca unas buenas prestaciones es vital, ya que te permite ser más productivo y rendir mucho mejor. 

Para trabajar con total comodidad durante muchas horas, un ratón ergonómico inalámbrico es una de las soluciones más recomendables. El Logitech MX Master 3 es uno de los mejores modelos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y ahora tienes la oportunidad de comprarlo más barato gracias a esta oferta de Amazon España: solo cuesta 80,99 euros.

A pesar de que tiene un precio elevado, un buen ratón es una inversión necesaria si pasas muchas horas frente al ordenador. Y ahora es un buen momento para comprarlo: su precio habitual es de 115 euros, de manera que te ahorras 34 euros.


La tercera generación del popular ratón inalámbrico MX Master de Logitech ya está a la venta. El MX Master 3 trae un sistema de electroimanes para el desplazamiento de la rueda, entre otras novedades.

En Amazon, 80,99 euros es el precio más bajo que ha tenido el Logitech MX Master 3 desde su lanzamiento el año pasado, por lo que es el mejor descuento que puedes encontrar si no quieres esperar hasta el Black Friday.

Este modelo se trata de la tercera generación de un ratón que ha cosechado muy buenas críticas. Cuenta con un diseño ergonómico para ofrecer a tu mano una posición lo más cómoda posible, y destaca especialmente por su scroll.


Logitech presentaba MX Master 3 y MX Keys, su nueva generación de ratón + teclado inalámbricos que cuestan 115 euros cada uno y que hemos podido probar a fondo.

Logitech ha incorporado en este ratón una rueda de desplazamiento electromagnético impulsada por la tecnología MagSpeed, lo que le permite desplazarse por 1.000 líneas en solo un segundo. De acuerdo con el fabricante, es un 90% más rápido y un 97% más preciso que otros ratones de la marca sin rueda electromagnética. 

Aparte de la precisión, esta tecnología también destaca por ofrecer una experiencia de uso muy suave y por ser extremadamente silenciosa: tal como pudimos comprobar de primera mano, el MX Master 3 de Logitech no hace absolutamente nada de ruido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *