Este reloj inteligente de estilo retro es el regalo de Navidad perfecto para padres, y cuesta sólo 30 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay un reloj de tipo vintage que es un acierto seguro para padres, el Amazfit Neo, con una estética prácticamente calcada de los Casio de toda la vida pero con prestaciones inteligentes.

Justo a tiempo para Navidad, acaba de aparecer una oferta especialmente interesante para aquellos que no saben qué regalar, y es que Media Markt ha rebajado de precio uno de los relojes low cost de moda en los últimos meses.

Se trata del Amazfit Neo, que en un simple vistazo te recordará a los viejos Casio, pero que en realidad es un smartwatch que sincroniza notificaciones y mide datos como las calorías quemadas, los pasos o la calidad del sueño, y todo por sólo 29,99 euros en estos momentos.


Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

Es una ligera rebaja con respecto a su precio anterior, y no está nada mal, ya que puedes comprarlo online y recogerlo de forma gratuita en la tienda Media Markt que mejor te venga.

Su pantalla es bastante básica, como no podía ser menos, aunque eso hace que la autonomía de batería sea de prácticamente un mes, mucho más de lo que ofrece la mayoría de relojes del mercado.

Cuenta también con pulsómetro, y podrás ver todos los datos que recopile directamente en la aplicación de Amazfit para iOS o Android, así que tiene poco que envidiar a cualquier otra alternativa por prestaciones y sobre todo por precio.


Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

No cabe duda alguna de que es uno de los mejores regalos baratos para padres, así como uno de los smartwatches más económicos para regalar en Navidad.

Si quieres que el tuyo se actualice y deje ya los relojes analógicos pero sin renunciar a esa estética clásica, es una elección perfecta, además con la posibilidad de poder recogerlo gratis en apenas unas horas en cualquier tienda física de Media Markt.

Evidentemente hay otros modelos que son mucho mejores en varios sentidos, aunque también suelen ser más caros. Por los menos de 30€ que cuesta el Amazfit Neo en esta oferta, la verdad es que pocas pegas se le pueden poner.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *