Este reloj inteligente de Xiaomi cuesta sólo 84€ y ya está a la venta en España: el Mi Watch Color promete | Tecnología

Xiaomi tiene por ahora pocos relojes a la venta y ninguno de ellos oficialmente en España, aún, aunque puedes comprar el Mi Watch Color en nuestro país y vincularlo sin problemas a tu móvil.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos los sectores que Xiaomi cubre, hay uno en el que su presencia no es especialmente grande: el de los smartwatch, que cubre parcialmente con los Mi Band, aunque lo deja para una marca con la que antaño estuvo asociada, Amazfit.

Sin embargo, todo parece indicar que esto cambiará a lo largo de 2021, ya que se rumorea que podremos comprar oficialmente algún que otro reloj inteligente de Xiaomi en Europa. Dicho esto, si te quieres adelantar, AliExpress Plaza ya vende en España el Xiaomi Mi Watch Color por sólo 84 euros.


Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

Al ser envío nacional, en unos tres días laborables tendrás tu pedido en casa y sin tener que pagar gastos de envío, con portes incluidos en el precio final, todo un lujo. No sólo eso sino que cuenta también con devoluciones mucho más rápidas en caso de ser necesario hacerlo.

Al no haber sido presentado aún de forma oficial en España, esto implica que no está en español, aunque sí en inglés. Sólo tienes que vincularlo a la aplicación Xiaomi Wear seleccionando modelo Xiaomi Mi Color 81C8 y modificar el idioma en ajustes.

Una vez que lo tengas, estará completamente listo para usar, y es un modelo que merece bastante la pena.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Por ejemplo, tiene pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC para pagos móviles, aunque por ahora este último chip no está disponible fuera de China, al igual que le ocurre a la Mi Band 5.

Si hay que señalar una de sus características como la principal, se podría decir que es la autonomía de batería, de unos 14 días con un uso normal, muy por encima de lo que viene siendo habitual en el sector.

Es por lo tanto un reloj deportivo perfecto, barato y altamente personalizable con varias decenas de esferas, de ahí su apellido Color.

Evidentemente, este reloj inteligente de Xiaomi es barato, pero no tanto como otros modelos que también están disponibles en España, y sí de forma oficial. Es el caso del Huawei Watch GT que la tienda de su marca vende ahora mismo por 79€.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *