Este repetidor lleva el WiFi de 5 GHz a toda tu casa, te puede sacar de más de un apuro y sólo cuesta 35€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La solución más sencilla y práctica para mejorar la red WiFi de tu casa y que llegue a todos los rincones está en estos repetidores de TP-Link que llevan la conexión a las  habitaciones más alejadas del router.

Este año ha sido una prueba de fuego para el WiFi, estando más tiempo en casa estudiando o trabajando muchos se han dado cuenta de los problemas de conexión que tenían en casa. Si notas que el WiFi no llega de la misma forma a todas las habitaciones, puede que necesites un router más potente o colocarlo en otra zona, pero si estas soluciones no son una opción para ti, te recomendamos estos repetidores.

TP-Link es una empresa especializada en este tipo de soluciones y dispositivos conectados para el hogar. Sus repetidores de WiFi son una de las opciones más cómodas y vendidas del mercado. Este modelo que normalmente cuesta por encima de 50 euros ahora se vende por 34,94 euros, una gran oferta. 

Con la compra en Amazon te ahorras más de 20 euros por cada repetidor que decidas comprar. Si lo necesitas con urgencia, además cuentas con el servicio de entrega rápida de Amazon Prime. Te puedes dar de alta y durante el primer mes disfrutar de todas sus ventajas completamente gratis. 

Hazte con este repetidor en Amazon por sólo 34,94€

El repetidor WiFi AC1200 de TP-Link es compatible con redes de 2,4 GHz y 5 GHz que se utilizarán de forma automática para tareas sencillas o complejas respectivamente. La banda de 5 GHz se suele utilizar para la transmisión de video en HD y 4K o juegos vía streaming.

Con el repetidor en una zona de tu casa donde notes que la conexión es más débil podrás alcanzar velocidades de transmisión de hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz. Además cuenta con dos antenas externas que mejoran la cobertura inalámbrica y admiten la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Con la aplicación desarrollada por TP-Link podrás controlar este repetidor y la conexión WiFi desde el móvil así como el resto de productos de la marca que puedas tener en casa como bombillas inteligentes u otros repetidores para crear una red de conexión más amplia. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por 34,94 euros, un descuento del 42%.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *