Este robot aspirador de Xiaomi también friega y se queda en 107€ con este código descuento | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un robot aspirador con buenas prestaciones no tiene por qué ser caro. Aprovecha este código descuento de eBay y hazte con el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential por solo 107,99 euros.

El robot aspirador es un electrodoméstico cada vez más habitual en los hogares, y en la actualidad tenemos cientos de alternativas entre las que elegir. Gracias a esto, afortunadamente hoy en día no hay que gastar mucho dinero para hacernos con un modelo con buenas prestaciones.

Si estás buscando un robot aspirador barato y completo, este modelo de Xiaomi es una alternativa de lo más interesante. Hablamos del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential, que ahora mismo está en oferta y puedes conseguirlo todavía más barato gracias a un código descuento. Con la rebaja aplicada se queda en tan solo 107,99 euros, una verdadera ganga. 

En otras tiendas con buenos precios este robot aspirador de Xiaomi rara vez baja de los 150 euros, por lo que se trata de un momento excelente para ahorrar en tu compra. Para que te hagas una idea, en Amazon está por 152,11 euros.


Este robot aspirador también pasa la mopa húmeda. Tiene sensor láser y navegación inteligente con una autonomía aproximada de hora y media.

Beneficiarte de este descuento es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página del producto a través de este enlace y pulsar en el botón Añadir a la cesta. A continuación, pulsa en el botón Ir a pago y envío, busca el apartado Añadir cupones y escribe el código «PQ22021» (sin comillas) antes de efectuar el pago. Verás que el precio baja inmediatamente y se queda en tan solo 107,99 euros.

Por poco más de 100 euros, sin lugar a dudas este robot aspirador de Xiaomi merece la pena. Está equipado con un motor que ofrece una potencia de succión de 2.200 Pa, suficiente para aspirar todo tipo de suciedad, incluidas las partículas de polvo más finas o el pelo de las mascotas. Es apto para todo tipo de suelos, alfombras y moquetas. 


Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Aparte de aspirar, el Mi Robot Vacuum Mop Essential también tiene función de fregado mediante su mopa, por lo que resulta más versátil que otros modelos que solo aspiran. 

En lo relativo a la autonomía, su batería es capaz de funcionar hasta una hora y media de manera ininterrumpida. Cuando la energía está a punto de agotarse, el robot regresa a su base de manera automática para cargarse, y después retoma la limpieza donde lo dejó.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA