Este robot de cocina Cecotec es una alternativa barata a la Thermomix y está en oferta por 229€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres hacerte con un robot de cocina y no quieres gastar demasiado dinero, el Mambo 8590 es una alternativa barata a la Thermomix a tener en cuenta. Aprovecha que está en oferta para comprarlo por poco más de 200 euros.

A día de hoy, en el mercado podemos encontrar infinidad de robots de cocina baratos con todo tipo de funciones útiles y un precio de lo más asequible. Entre ellos destaca la línea Mambo de Cecotec, que cuenta con un amplio catálogo de modelos.

Cecotec Mambo 8590 es uno de los más interesantes por su excelente relación calidad – precio. Habitualmente cuesta alrededor de 300 euros, pero ahora mismo está rebajado y lo puedes comprar por solo 229 euros, un precio al nivel del robot de cocina de Lidl más barato, el Monsieur Cuisine Edition Plus.

Este electrodoméstico es el complemento perfecto para cocinar todo tipo de platos sin ningún esfuerzo. Reúne 30 funciones en un solo dispositivo, como trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, rallar, emulsionar, cocinar a baja temperatura o cocción lenta, por poner solo algunos ejemplos. 


Robot de cocina con 30 funciones para elaborar todo tipo de platos sin esfuerzo. Tiene 10 velocidades, 10 niveles de temperatura y temporizador ajustable. Permite marchar 4 elaboraciones a la vez para ahorrar tiempo.

Además, cuenta con báscula incorporada para ponértelo más fácil a la hora de añadir los ingredientes a tus elaboraciones, y su cuchara MamboMix es ideal para preparar masas. 

Este robot de cocina de Cecotec está equipado con un vaso con 3,3 litros de capacidad, más que suficiente para preparar comida para varias personas y recibir invitados en casa. Además, gracias a su cestillo para hervir y su vaporera de dos niveles es posible marchar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo, por lo que te permite ahorrar tiempo.


¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas?

Cuenta con diez niveles de temperatura regulables que simulan la potencia calorífica del fuego tradicional, de forma que puedes cocinar a fuego suave, medio y fuerte sin ningún problema. La temperatura puede oscilar entre 37 y 120 ºC. La velocidad también es regulable y la puedes ajustar en función de las necesidades de tu plato. También dispone de un temporizador que va desde 1 segundo hasta 12 horas. 

Todos los parámetros son completamente personalizables, algo que te ofrece una gran versatilidad para la cocina del día a día. Puedes programar el tiempo, la velocidad, la temperatura, la potencia de calor y el Turbo como quieras para obtener los resultados deseados.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *