Este robot de cocina Cecotec es una alternativa barata a Thermomix y solo cuesta 269€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres comprar un robot de cocina y la Thermomix se sale de tu presupuesto, esta oferta de Cecotec te interesa. El robot de cocina Mambo 10070 es una alternativa más barata muy interesante, y ahora solo cuesta 269 euros.

Actualmente, en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de robot de cocina. Si bien la referencia indiscutible es la Thermomix, su precio elevado hace que muchas personas busquen alternativas más baratas.

En el catálogo de Cecotec tienes a tu disposición una interesante selección de robots de cocina baratos que son una opción muy interesante a tener en cuenta, y ahora puedes comprar uno de sus mejores modelos en oferta. En concreto hablamos del Mambo 10070,  que ha bajado de precio a solo 269 euros.

Mambo 10070 es uno de los robots de cocina que Cecotec ha presentado más recientemente, y pone a tu disposición un amplio abanico de funciones para que cocinar y disfrutar de comida casera te resulte mucho más cómodo y sencillo. 


Este robot de cocina tiene 10 modos de calor distintos, control por app y jarra metálica de 3,3 litros. Además, tiene más de 30 funciones para cocinar, así como recetas y modos predefinidos.

Y es que, a pesar de que en el mercado hay infinidad de alternativas, este modelo es uno de los mejores robots de cocina que puedes comprar ahora mismo. Una de sus principales novedades es que se puede controlar a través de la aplicación móvil, que ofrece recetas guiadas ilimitadas, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

Te ofrece 30 funciones para que puedas preparar cualquier elaboración: corta, trocea, pica, licua, sofríe, muele, mezcla, cocina al vapor, escalfa, confita…


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Además, incorpora una báscula que te permite pesar los ingredientes con precisión directamente en su jarra de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 3,3 litros para que puedas cocinar para varios comensales, y gracias a su cestillo de vapor puedes cocinar a cuatro niveles al mismo tiempo. 

Otro detalle muy interesante es su sistema inteligente de potencia calorífica. Tiene 10 niveles de temperatura que simulan el fuego convencional, evita que se produzca sobrecalentameinto y no permite que los alimentos se peguen o se quemen. También te ofrece el movimiento SlowMambo para cocinar a baja temperatura. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *