Este robot de cocina cuesta sólo 169€ y puede competir de tú a tú con los mejores, con 30 funciones y pantalla digital | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres dar un salto de calidad en la cocina, un robot es el compañero perfecto, aunque es cierto que suelen ser bastante caros. Cada vez menos, eso sí, gracias a marcas que venden modelos low cost, como por ejemplo Cecotec.

Nunca está de más tener ayuda en la cocina, sobre todo a la hora de ejecutar tareas rutinarias como remover, picar o triturar, que toman mucho tiempo y atención y que son fácilmente automatizables con la ayuda de un robot de cocina.

Si quieres uno, seguramente hay varios de los que consideramos como mejores robots de cocina que te suenan: Thermomix, Moulinex, Taurys y más, pero hay otros modelos que tienen poco que envidiar y que son mucho más baratos. Hablamos, por ejemplo, del Cecotec Mambo 7090, que puedes comprar por sólo 169 euros en la tienda oficial de la marca.


Robot de cocina de gran capacidad (3,3L) y con función de programación, además de multitud de modos y 1700W de potencia.

Es todo un chollo, sobre todo porque tiene envío gratis desde España (Cecotec es una marca española, de Valencia) y porque sus funciones son bastante avanzadas para el precio que tiene ahora mismo.

Su jarra metálica es de gran capacidad, de 3,3L, así que tiene para preparar bastantes raciones de una vez. Es lavable en el lavavajillas y permite más de 30 funciones distintas, como picar, trocear, luciar o rallar, entre otras.

Cuenta también con un sistema inteligente para ajustar la temperatura dentro de 10 niveles, así que tiene mucha versatilidad para no quemar ni pegar la comida. A eso se le suman 10 velocidades que puedes ajustar según te convenga, y con función de temporizador.


Los robots de cocina suponen una enorme ayuda en nuestra dieta para cortar, picar, mezclar y, en resumen, preparar la comida sin necesidad de tener que estar pendientes durante de todo el proceso. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Es el robot de cocina más barato de Cecotec y uno de los más económicos del mercado, y eso que poco a poco hay marcas que han ido tirando hacia abajo sus precios, y no hablamos del famoso robot de cocina de Lidl (que pudimos analizar a fondo), que es muy económico pero no llega a los 169 euros de este Mambo.

En apenas unos días lo tendrás en casa si decides comprarlo, sin pagar portes y con dos años de garantía proporcionados por el fabricante.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA