Este robot de cocina de Taurus es mucho más barato que el de Lidl y tiene 31 funciones | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los robots de cocina de Taurus ha sido rebajado de precio en el Amazon Prime Day, convirtiéndose en uno de los que ofrece mejor relación calidad-precio del mercado ahora mismo.

Cada vez que vuelve el robot de cocina de Lidl hay colas para comprarlo, aunque no es ni mucho menos el más barato que se pueda encontrar. Hay otras marcas que de forma estable y sin problemas de stock venden otros modelos que, al menos en cuanto a precio, lo superan.

Una de ellas es Taurus, fabricante de sobra conocido por todo el mundo. Su robot de cocina Taurus Foodie cuesta menos de 300 euros de forma habitual, pero es que en el Prime Day de Amazon baja incluso más: se queda en sólo 209 euros.

Es un precio ultracompetitivo sin duda alguna. No hay que olvidar que el modelo de Lidl cuesta 345 euros, así que el ahorro es bastante considerable, y sin tener que renunciar a tener un robot de primer nivel.


Este robot de cocina low cost tiene 3,5L de capacidad y 31 funciones, una buena opción alternativa a los modelos de Thermomix o Lidl.

El Taurus Foodie que Amazon tiene en oferta cuenta con una jarra de acero inoxidable de gran capacidad y 31 funciones, así que tiene poco que envidiar a otros modelos mucho más caros.

Eso sí, si lo quieres comprar a los 245 euros que mencionamos, debes primero ser usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, no tienes que preocuparte, y es que puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Pantalla digital y opción de programación

A diferencia de modelos asequibles analógicos, el Taurus Foodie cuenta con pantalla digital, mucho más intuitiva y fácil de manejar. Además, este panel LCD evita uno de los principales problemas de los robot de cocina «con botones», y son las averías mecánicas.

Viene con todos sus accesorios: jarra de acero, vaporera, báscula con 5g de precisión, cestillo colador y paleta mezcladora, entre otras cosas.


Los robots de cocina suponen una enorme ayuda en nuestra dieta para cortar, picar, mezclar y, en resumen, preparar la comida sin necesidad de tener que estar pendientes durante de todo el proceso. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Digamos que como alternativa barata al robot de Lidl cumple con creces. Hay otros muchos robots de cocina bastante completos, incluso de la misma Taurus, aunque son mucho más caros.

El envío es gratis y es rápido, aunque depende en buena medida de los cuellos de botella que se puedan generar tras este Prime Day.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA