Este smartwatch de Fitbit es mucho más que un reloj deportivo: tiene NFC, Alexa y está rebajado a sólo 169€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Fitbit es una de las principales marcas del sector de los relojes y pulseras deportivas, con largo recorrido en un mercado que no para de crecer año tras año. A día de hoy, su buque insignia es el Versa 2, que también cuenta con una versión Lite algo más económica.

Tanto si buscas un reloj de gama media-alta como si prefieres algo más asequible, ahora es el momento de dar el paso, y es que la tienda online española MiElectro los tiene ambos en oferta a precios de récord.


Este reloj inteligente deportivo cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, sueño, posicionamiento GPS asistido por móvil y una gran cantidad de actividades

Por poner las cosas en contexto, en Amazon España el precio del modelo estándar es de 192€, así que sí se puede decir que la oferta de MiElectro es bastante agresiva y deja los dos modelos muy por debajo de lo que viene siendo habitual.

Además esta tienda realiza envíos nacionales con dos años de garantía, así que en apenas unos días tendrás tu flamante smartwatch en casa listo para el estreno.

Si quieres saber más sobre las prestaciones de estos dos relojes, te animamos a leer nuestro análisis del Fitbit Versa 2, en el que probamos a fondo todas sus funciones. Especialmente reseñable es el desempeño de sus sensores, mucho más precisos de lo que es habitual.

También tiene Alexa integrado y NFC para pagos móviles, con el que podrás pagar en comercios con sólo acercar tu muñeca.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

En el caso del Versa Lite, la web oficial de la marca tiene todo lo que necesitas saber sobre sus características, entre las que está por ejemplo la resistencia al agua.

Una de las ventajas de Fitbit con respecto a otras marcas es su ecosistema de software, con multitud de consejos y entrenamientos que puedes consultar, incluso con vídeos en los que se explica cómo debes hacer determinados ejercicios.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *