Este teclado te sirve para cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o tablet: ahora cuesta sólo 32,89€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Logitech es una marca especializada en todo tipo de accesorios para informática, aunque fundamentalmente basa su reputación en ratones y especialmente teclados, ya que tiene toda clase de modelos para distintos tipos de usuarios.

El Logitech K380 es uno de los mejores de todos, además de ser muy económico. Amazon lo ha rebajado a sólo 32 euros, así que es una gran opción ahora mismo si sueles usar de forma simultánea varios dispositivos.


Este elegante teclado bluetooth de Logitech puede conectarse a tres dispositivos al mismo tiempo, y cambiar de uno a otro pulsando un botón. Es pequeño y compacto, para llevarlo en cualquier bolso o mochila.

Es un teclado que se conecta a la vez a tu PC, móvil o tablet, así que puedes cambiar de uno a otro con sólo pulsar un botón.

También sirve para Smart TV, uno de los principales usos que le vienen dando los usuarios.

La prueba de que estamos ante un muy buen teclado inalámbrico es que son ya más de 600 opiniones las que acumula en Amazon España y casi todas son positivas, con 4,5 estrellas de valoración.

Es bastante fino y ligero, perfecto para llevar de un sitio a otro, aunque si buscas un teclado grande no es la mejor opción, eso sí.

Las teclas redondas son bastante innovadoras estéticamente hablando, ya que se alejan del cuadrado, el diseño más frecuente en cualquier tipo de portátil hasta nuestros días.


Durante décadas en los ordenadores hemos utilizado teclados de membrana, baratos y fiables, pero tienen algunas limitaciones importantes. Te explicamos qué son los teclados mecánicos, y por qué deberías usarlos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que funciona a pilas, aunque tiene varios meses de autonomía de batería y modo de reposo automático, así que no tendrás que preocuparte por nada en este sentido.

Aunque es bastante barato, supera los 29 euros de precio, la cifra a partir de la cual Amazon asume todos los gastos de envío a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Prime como si no.

Sin embargo, si tienes cierta prisa, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime para recibir tu pedido bastante más rápido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *