Estos pueden ser tus primeros enchufes inteligentes: son dos y cuestan sólo 10€ en Amazon España | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente has leído mucho acerca de los hogares inteligentes y de los dispositivos que lo hacen posible, algo que hasta hace poco era muy lejano pero que cada vez lo es menos gracias a las constantes rebajas de precio.

Un buen ejemplo de esta dinámica la tenemos ahora mismo en Amazon, que pone a tiro un par de enchufes inteligentes sorprendentemente baratos. Es un pack de dos unidades que cuesta sólo 9,99 euros.


Estos dos enchufes con Google Assistant y Alexa los puedes controlar bien desde la app del fabricante o bien con comandos de voz a través de tu asistente virtual.

Sobra decir que es un precio mucho más bajo de lo habitual, y eso que hablamos de enchufes WiFi con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado ahora mismo.

Si no tienes altavoz inteligente no te preocupes, y es que puedes manejar estos dos enchufes desde la aplicación Smart Life, donde podrás apagarlos y encenderlos de forma remota, programar el encendido y apagado o establecer una cuenta atrás.

Para aquellos que aún no tienen enchufes inteligentes en casa, esta es una gran oportunidad para estrenarse en este mundillo sin gastar mucho dinero.


Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

La utilidad de este tipo de dispositivos es bastante evidente, como por ejemplo el evitar errores y accidentes al dejarte algún aparato eléctrico conectado, pero no sólo eso: hay mucho más. 

Un buen ejemplo de cómo pueden ayudarte en tu día a día es que puedes programar el encendido y apagado del aire acondicionado, de forma que funcione sólo a partir de una determinada hora, cuando estás a punto de llegar a casa. Así encontrarás tu hogar climatizado cuando llegues.

Lo mismo ocurre con cafeteras eléctricas, microondas y otros aparatos, que se encenderán y apagarán a la hora que tú le indiques, prestación a la que sin duda le sacarás partido.

Como este pack de enchufes no llega a los 29€, el envío sólo es gratis para usuarios de Amazon Prime, aunque si no lo eres siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *