Estos son los mejores teléfonos inalámbricos que puedes tener en casa | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que poco a poco los teléfonos móviles han desplazado al teléfono fijo, estos aún resisten en prácticamente todos los hogares. Si buscas uno inalámbrico de calidad, estos son algunos de los mejores.

Es posible que seas una de esas personas que han decidido que no necesitan tener un teléfono fijo y que con el móvil es suficiente, aunque para ciertas cosas sigue siendo mejor tener un teléfono a la vieja usanza, aunque sea con funciones modernas.

Dado que en prácticamente todos los contratos que incluyen internet viene incluida una línea fija, quizás es buena idea tener a mano un teléfono para poder usarla, para llamar o recibir llamadas, y es que llamar a ciertos números desde el fijo sigue siendo más barato que desde el móvil.

Si quieres comprar un nuevo teléfono, los inalámbricos con la mejor opción por su versatilidad y por las funciones que ofrecen, ya que algunos han avanzado bastante en cuanto a prestaciones e incluyen ya grabación de llamadas o lista de números bloqueados.


Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Estos son algunos de los mejores que puedes comprar en Amazon España, casi todos a precio asequible para lo que ofrecen. Aquí te contamos también cuáles son las características más importantes a la hora de elegir uno.

Todos los que superan los 29 euros tienen envío gratis seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si lo eres sí que recibirás tu compra bastante antes, en apenas 24-48 horas.

SPC Art: la opción low cost más sencilla

Comprar SPC Art en Amazon

Este modelo no tiene funciones como el bloqueo de llamadas, pero sí una pantalla de color azul que se ve perfectamente en cualquier circunstancia y un diseño que encaja en prácticamente cualquier tipo de casa.

Además es uno de los teléfonos inalámbricos más baratos de Amazon, y es que cuesta sólo 19,99 euros.

SPC es una marca que tiene bastante experiencia en el sector, y eso se nota en las 4,5 estrellas de valoración media de este dispositivo, que acumula más de 700 reseñas.

Si quieres un modelo sencillo y fácil de manejar, este SPC Art es una buena opción.

Motorola C1001: el más colorido

Comprar Motorola C1001

Esta marca es una vieja conocida de todos, una de las más longevas en el sector de la telefonía fija y móvil, toda una garantía de calidad.

Su Motorola C1001 está disponible en varias versiones y colores, y todas ellas son bastante económicas. El modelo de color negro cuesta sólo 20 euros.

Ofrece una agenda de hasta 50 contactos, modo manos libre y jack para auriculares, por si prefieres conectar unos cascos para tener una larga conversación.

Panasonic KX-TGK210: ultrafino y con bloqueo de llamadas

Comprar teléfono Panasonic en Amazon

Este teléfono inalámbrico de Panasonic supone un salto cualitativo importante, sobre todo por la opción de bloqueo de llamadas, que te permite directamente poner en la lista negra un número determinado.

De esta forma te librarás del acoso telefónico y de llamadas de spam. No sólo eso sino que además tiene un diseño en color blanco bastante atractivo.

Su precio, eso sí, es más elevado que el de los modelos anteriores. Se va a 38 euros, también con envío gratuito.

Philips D2551B / 01: batería para rato

Comprar Philips D2551B / 01 en Amazon

Si eres de los que suelen dejar el móvil o el mando tirados en cualquier sitio, seguramente hagas lo mismo con tu teléfono inalámbrico, y eso es un problema porque su batería no suele ser de mucha capacidad.

Si no tienes remedio, una buena opción es este teléfono de Philips, que sí destaca por su autonomía, de 16 horas en total.

Además también ofrece un sonido bastante nítido en llamadas y en modo manos libres, y por unos 40 euros.

Gigaset S850: gran agenda y conexión Bluetooth

Comprar Gigaset S850

En último lugar, el que probablemente es el mejor en términos generales, al menos dentro de los precios que se pueden considerar como asequibles.

Es el Gigaset S850 y destaca por ofrecer hasta 500 contactos en su agenda, además de conexión Bluetooth y por cable con PC, de forma que podrás transferir contactos fácilmente sin tener que introducirlos uno a uno en su memoria.

Cuesta 78 euros y tiene también otras funciones, como el bloqueo de llamadas anónimas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA