Estos teléfonos Xiaomi están recibiendo ya la esperada actualización MIUI 12 | Tecnología

Xiaomi acaba de desplegar en la mayoría de los mercados la actualización MIUI 12 para los dispositivos Redmi 8, Redmi 8A y Redmi 7A.

Un nuevo conjunto de dispositivos Xiaomi están recibiendo la esperada capa de personalización MIUI 12, una actualización repleta de novedades como nuevas animaciones, más fondos de pantalla y mayor nivel de seguridad.

Ya te hemos dado detalles relativos a la nueva capa de personalización MIUI 12 e incluso de algunos teléfonos móviles que, de primeras, no se beneficiarían de la misma, pero la última información que conocemos es que hay una serie de teléfonos móviles Redmi que están recibiendo ya mismo esta actualización en varias regiones.

Tal como adelantan en Gizmochina, el Redmi 8 y el Redmi 8A están recibiendo ya la actualización MIUI 12 para múltiples variantes regionales. Cabe recordar que el Redmi 8 y el Redmi 8A se lanzaron originalmente con MIUI 10, y ahora reciben MIUI 12.

En concreto MIUI 12 se está lanzando ahora mismo para las variantes regionales Global, EEA y rusa del Redmi 8. En lo que respecta al Redmi 8A se está lanzando en variables china y EEA. Todas estas actualizaciones están en fase beta estable, excepto la que está destinada a la variante Redmi 8 Global.

En lo que respecta al Redmi 7A también ha empezado a recibir la actualización de MIUI 12, aunque de momento en la India, en versión beta estable.

De esta manera, Xiaomi cumple de nuevo su compromiso para actualizar dispositivos que llevan ya años en el mercado a la última versión de su capa de personalización, amparada en el nuevo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *