Felicitaciones de Navidad 2020 animadas con frases, imágenes y tarjetas | Tecnología

Ya estamos en plena Navidad y el año está a punto de terminar para dar paso a 2021. Si quieres contagiar de alegría a tus seres queridos o simplemente hacerles sonreír, hemos reunido las mejores felicitaciones de Navidad animadas para enviar por WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería

Felicitar la Navidad a los tuyos es realmente fácil gracias a esta selección de frases, imágenes animadas (GIFs) y felicitaciones. Tienes la posibilidad de elegir una frase o imagen tradicional, mandar un chiste o seleccionar las imágenes en movimiento o GIFs, que ahora están muy de moda y son ideales para crear felicitaciones de Navidad

Un punto a favor de los GIFs, junto con otras imágenes y tarjetas originales por Navidad para felicitar, es que se pueden enviar por WhatsApp y otras redes sociales. Y siempre serán más originales que enviar una simple imagen estática.


Date de alta en Disney+ y disfruta de uno de los catálogo más amplios que existen en el panorama del streaming, con sagas como Star Wars o Marvel.

En la actualidad, dada la gran cantidad de recursos que tenemos a nuestra disposición en la Red, resulta bastante complicado sorprender con una felicitación navideña. Por eso, si quieres ser original y sacar una sonrisa a tu familia y amigos, usar un GIF es una buena idea. Y es que estas imágenes animadas vuelven a llevarse por un motivo: consumen pocos datos móviles y pueden llegar a ser tremendamente originales. A continuación puedes ver algunos ejemplos de las imágenes animadas de Navidad tan chulas que hay en la red.

Empezamos por una sencilla pero muy efectiva, porque… ¿qué sería de la Navidad sin las luces?

via GIPHY

Aunque aquí en España muchas familias siguen conservando sus celebraciones católicas, Papá Noel es uno de los grandes protagonistas de la Navidad: nos ha conquistado a todos y la red está plagada de imágenes suyas entrañables. 

via GIPHY

También le tenemos en este otro GIF, junto a otro símbolo navideño por excelencia, el árbol adornado. 

via GIPHY

Y aquí lo podemos ver llegando en su trineo tirado por renos.

via GIPHY

Hemos elaborado una selección con las mejores postales animadas, junto con otras tarjetas originales. Puedes compartirlas con tus amigos y familiares para desearles feliz Navidad. Solo son algunas de las que puedes utilizar, ya que entre todas las miles que circulan es difícil seleccionarlas todas. 

En nuestra selección las hay para todos los gustos: graciosas o de humor, de buenos deseos e incluso algunas subidas de tono. Mucho cuidado con la persona a la que se la envías, no vaya a ser que acabes enviándole un WhatsApp picante a quien no debes. Las felicitaciones de Navidad, como las bebidas, hay que usarlas con responsabilidad.


Montar un gimnasio no es complicado, aunque hay algunos aspectos que debes tomar en cuenta. En esta guía de compra encontrarás los mejores materiales y complementos.

Imágenes para enviar en Navidad

Cada año la misma historia: cómo puedo sorprender a mis seres queridos con alguna felicitación de Navidad original y divertida, te habrás preguntado a lo largo del día de hoy. Lo cierto es que es mucho más fácil de lo que crees: con aplicaciones como WhatsApp es tan fácil como enviar alguna de las imágenes originales que te proponemos a continuación.

No es sencillo pero por ello, nosotros te proponemos una serie de GIFs, imágenes y tarjetas de Navidad que seguro que sacarán más de una sonrisa a tus familiares y amigos.

En la primera nuestro amigo de traje rojo nos demuestra lo difícil que resulta la noche de repartir los regalos y más ahora que los renos parecen estar muy al día en las nuevas tecnologías. 

En la siguiente Papa Noel vuelve a toparse con los cambios de los nuevos tiempos. El pobre también ha sufrido los efectos de la crisis, los recortes, el intrusismo profesional y claro, se tiene que adaptar a los nuevos tiempos. 

Los peces en el río eran protagonistas de un popular villancico y también lo son de esta felicitación navideña, que intenta demostrar por qué no podían beber en el río.

Una pena que no todas las familias españolas puedan celebrar las Navidades como es «de recibo». Siempre se puede encontrar un momento entre tanta comilona y compras para acordarse de los que lo están pasando mal. 

Los teléfonos móviles han cambiado la forma en la que disfrutamos de la Navidad, y son muchos los que no se separan de él ni siquiera cuando se sientan a comer a la mesa, como asegura el siguiente chiste. Es mejor aprovechar para charlar con nuestro familiares y amigos, que seguro que tienen mucho que contarnos. 

Muchos son los adictos a las redes sociales y, por eso, en el portal de Belén no iba a ser diferente. Una de las mejores felicitaciones de Navidad de 2020 para todos aquellos que no puedan vivir sin Facebook.

Para aquellos amantes de Juego de Tronos, esta postal de Navidad lleva circulando varios años en la red y sigue encantándonos.

No nos olvidemos de los que han sido malos durante el año y ahora ponen cara de no haber roto un plato. 

A los descontentos con sus regalos quizás les saque una sonrisa esta graciosa imagen de Navidad.

 

GIFs graciosos originales para enviar en Navidad

Seguimos con nuestras imágenes y postales de navidad originales con una selección de GIFs. Con estas imágenes animadas seguro que conseguirás la reacción deseada.

¿Alguna vez te has preguntado cómo reparte Papá Noel todos los regalos? Pues en esta divertida postal Navideña tiene la explicación. Todo un «hacha» en el golf.

via GIPHY

Tranquilos que no nos habíamos olvidado de ellos. Aquí tenéis un GIF para los que siguen defendiendo a estos tres sabios de Oriente o los Tres Reyes Magos… en versión zombi.

via GIPHY

Lo creas o no… en ocasiones, hasta Papá Noel se desmelena.

via GIPHY

¿Y por qué no felicitar la Navidad cantando y bailando? Si tú no te atreves, los minions lo hacen por ti…

via GIPHY

…o si no, también puede hacerlo Carlton Banks.

via GIPHY

Y si conoces a alguien a quien no le gustan mucho estas fiestas, este es el GIF perfecto para felicitarle. 

via GIPHY

Y este es perfecto para esos amigos o familiares a los que su gato les ha fastidiado la decoración navideña.

via GIPHY

Frases de Navidad

Si quieres enviar frases graciosas en Navidad en lugar de imágenes o gifs animados, aquí te dejamos un selección de mensajes para enviar por SMS, WhatsApp u otros servicios de mensajería. Advertimos que algunas no son aptas para enviar a los abuelitos que aún piensan en nosotros como niños y niñas buenos.

  • Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.
  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
  • Tres magos de oriente se acercan… pero lo más mágico del universo eres tú.
  • Le he pedido a los Reyes Magos que me dejen esta noche en tu cama.
  • “Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. ¡Año nuevo, recalificaciones nuevas”
  • Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.
  • Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.

Postales de Navidad

Para aquellos amantes de las tarjetas de Navidad tradicionales también tenemos algunas postales bastante lucidas para poder enviar por redes sociales.

Empezamos por una idea que conserva el estilo tradicional de las portales navideñas pero con movimiento para que resulte más moderna y bonita. 

via GIPHY

Esta otra imagen no tiene movimiento pero nos ha parecido muy bonita para esas personas más sencillas y que les gustan los detalles hechos a mano. 

Para aquellos que buscan una opción más sobria.

Una postal Navideña para los pequeños de la casa.

via GIPHY

Una opción bastante elegante, similar a las postales que se mandaban por correo postal cuando éramos más pequeños, porque también es época de dejarse invadir por la nostalgia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *