Galaxy Tab A7 es la alternativa de Samsung al iPad y está en oferta por solo 212€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar una tablet nueva, aprovecha la oportunidad para hacerte con una de las mejores tablets de Samsung en relación calidad-precio a precio de derribo. Está en oferta y te la puedes llevar a casa por solo 212 euros.

La tablet es uno de los dispositivos más versátiles que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Los modelos con un equipamiento potente te permiten no solo disfrutar de contenidos multimedia, sino también trabajar o jugar con total fluidez tanto en casa como fuera de ella. 

 Ahora tienes la oportunidad de comprar una de las tablets de Samsung con mejor relación calidad-precio por muy poco dinero. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab A7, que ahora mismo está en oferta y es tuya por solo 212 euros. Está a este precio tanto en Amazon como en Media Markt, así que tú eliges la tienda en la que prefieres comprarla.

Se trata de una promoción muy interesante para ahorrar dinero en una tablet que ya de por sí tiene un precio de lo más ajustado. Normalmente cuesta 259 euros, por lo que gracias a esta oferta te ahorras 47 euros.


Tablet de 10,4 pulgadas perfecto para ver vídeos o navegar por internet durante horas gracias a su batería de 7.040 mAh y sonido gracias a sus 4 altavoces.

En concreto, el modelo que está en oferta es el que cuenta solo con conexión WiFi y la mayor configuración de almacenamiento, 64 GB. De esta forma tendrás más espacio para tus fotos, vídeos y aplicaciones, aunque si necesitas más almacenamiento tienes la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

Y si quieres ahorrar todavía un poco más, en Amazon también está en oferta la variante con 32 GB de almacenamiento interno que ahora solo cuesta 179,82 euros.

Tal como hemos podido comprobar en nuestro análisis de la Samsung Galaxy Tab A7, se trata de una tablet ideal para ver películas y series, trabajar y estudiar, así como jugar a videojuegos.


Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Presenta un buen diseño, materiales y acabados, y su pantalla de 10,4 pulgadas está bien calibrada para proporcionar una experiencia de visualización satisfactoria en todos los ámbitos. Esto, unido a la espectacular calidad de sonido que ofrecen sus cuatro altavoces estéreo, hacen de la Galaxy Tab A7 un dispositivo perfecto para el ocio y el trabajo.

Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 662, suficiente para ejecutar sin problema cualquier app de Android y buena parte de los juegos móviles que no requieran un rendimiento gráfico excesivamente exigente.

Y en lo que a autonomía se refiere, su batería de 7.040 mAh dura 9 horas con el brillo de la pantalla al 50%, más que suficiente para consumir contenido en casa sin forzar la vista. Con el brillo al 100%, en nuestras pruebas la autonomía fue de 6 horas, lo que tampoco está nada mal.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA