Google Fotos tendrá un nuevo editor de vídeos y también hay novedades para Google One | Tecnología

Google está de estreno, ya que ha lanzado un renovado editor de vídeos en su app de Google Fotos y por ironías de la vida, ya está disponible para iPhone. Además, ha incluido algunas mejoras para los suscriptores de Google One.

Desde el blog oficial de Google se ha lanzado esta noticia. El gigante de Internet ha renovado el editor de vídeos de su app de Google Fotos. Desde este editor podremos realizar ediciones básicas de forma intuitiva y rápida.

Aunque se trata de un editor mejorado y algo más «profesionalizado», no deja de ser un editor con el que cortar, mejorar brillo, estabilizar, rotar, editar la saturación, y así hasta más de 30 ajustes.

Algo muy curioso que permite el nuevo editor de vídeos es editar un frame concreto para enfocar más al objeto y si hay poco brillo, podemos añadirle más. El objetivo es seguir apostando con el contenido multimedia, dado el gran protagonismo que tiene las redes sociales a día de hoy.

Desde Google cometan que esta actualización ya está disponible en Google Fotos para iOS y que a Android llegará en las próximas semanas. A esto, Google comenta que ha rediseñado su editor de fotos y que verá la luz pronto en su app de Google Fotos para iOS.

Si somos suscriptores de Google One, lo que viene a continuación nos interesa. Las nuevas funciones de edición de fotos estaban disponibles para los usuarios de Pixel que fueran miembros de One.

Ahora, el renovado editor de fotos estará disponible para todos. Este nuevo editor de foto es más completo y profesional que la versión que tenemos ahora en nuestros móviles.


Si necesitas un editor de vídeo para Windows y no sabes cuál utilizar, toma nota de los mejores editores de vídeo para crear tus contenidos en casa cómodamente y sin demasiado esfuerzo.

Gracias a la tecnología de aprendizaje inmediato, Google ofrece herramientas de edición de foto y vídeos renovadas. Dos de las nuevas funciones son Portrait Light y Portrait Blur.

Con ellas conseguimos ajustar las fotos de retrato, por un lado desenfocar mejor el fondo y con al otra cambiar la eliminación del retrato. Esto tiene un coste, a menos que tengamos un teléfono Pixel que sí podremos usar las versiones gratuitas. Google One cuesta 1,99 dólares al mes por 100 GB y 9,99 dólares al mes por 2TB.

Google ha acompañado estas novedades de edición de One con filtros IA para mejorar considerablemente las fotos. Las fotos son corregidas de forma automática tanto en brillo como en contraste, e incluso estará la opción de sugerencias dinámicas que modificarán los cielos de las imágenes dando a elegir entre varias opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *