Google Pixel 4a aparece en una foto oficial de Google Store antes de su lanzamiento | Tecnología

En la Google Store de Canadá ha aparecido por accidente una fotografía oficial del Google Pixel 4a, lo que sugiere que el lanzamiento del dispositivo está cerca. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.

En los últimos meses se ha filtrado ampliamente el Google Pixel 4a, el móvil más sencillo de la nueva gama que la compañía de Mountain View lanzará este 2020. De acuerdo con los rumores, su presentación estaba planeada para durante la Google I/O 2020 del pasado mes de mayo, pero la Gran G finalmente pospuso su puesta de largo debido a los inconvenientes derivados de la pandemia.

Todo apunta a que no tendremos que esperar mucho más para conocer este dispositivo. En la Google Store canadiense ha aparecido por error una foto oficial del Google Pixel 4a. Como puedes ver un poco más abajo, la imagen estaba ilustrando el apartado de Nest WiFi, por lo que está claro que la imagen ha sido publicada por accidente. 

El modelo que podemos ver en la foto es el Pixel 4a en color negro, y su diseño se corresponde con los renders que se habían filtrado previamente. En la parte frontal podemos ver que cuenta con una pantalla perforada para alojar la cámara de selfies.

En la parte trasera destaca el módulo de la cámara con forma cuadrada, que se compone de un único sensor y un flash. En la carcasa trasera también encontramos el lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal. 

Si te fijas en la pantalla, la fecha que consta es el martes 12 de mayo, lo que viene a confirmar que la presentación del Pixel 4a estaba prevista para la Google I/O 2020.

De anteriores filtraciones sabemos que el dispositivo equipará un procesador de gama media Snapdragon 730 y que costará menos de 400 dólares. Además, en la versión beta de la aplicación Google Search se han filtrado los nombres de los móviles Pixel que llegarán este 2020, y ahí se indica que también tendremos un Pixel 4a 5G. 


El nuevo asistente de Google para el Pixel 4 va a contar con una nueva forma de invocación que no se había utilizado hasta ahora y que deberías conocer.

Por el momento, la fecha de lanzamiento del Google Pixel 4a continúa siendo un misterio, pero este accidente sugiere que la presentación podría producirse en las próximas semanas.

[Fuente: 9to5Google]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *