Hazte con la deseada Xiaomi Mi Band 5 por solo 34 euros con envío desde España | Tecnología

Una de las mejores pulseras de actividad del momento ya está disponible en España, y se puede comprar con descuento y envío en 24 o 48 horas. ¡A por ella!

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Xiaomi Mi Band 5 está arrasando en ventas desde su lanzamiento hace unas semanas. Aquí tienes la oportunidad de conseguirla a uno de los precios más bajos que hemos visto.

La nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 tiene un precio de solo 34,19 euros en eBay, si usas el código PXIAOMI10 durante el proceso de pago. El envío es desde España, a través de Correo Express.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera más buscada de este verano, porque su antecesora es una de las más vendidas en España, y esta nueva versión incluye algunas mejoras, como una pantalla más grande y brillante, más funciones de salud, y la ansiada carga magnética.


La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

Lo primero que llama la atención es que su pantalla OLED aumenta de tamaño a 1,1 pulgadas, con más resolución y más brillo. No solo se ve mejor, sino que las esferas personalizadas aprovechan mejor el espacio.

Mide de forma más precisa aspectos como la monitorización cardíaca, y tiene nuevos deportes como el Yoga, que se une a los ya conocidos: 

  • Correr al aire libre
  • Cinta de correr
  • Ciclismo
  • Ciclismo de interior
  • Caminar
  • Eliptica
  • Remo
  • Yoga
  • Comba
  • Natación
  • Ejercicio libre (ideal para una sesión de gimnasio o clases como aerobic, espalda sana, GAP, etc).

Cuenta además con funciones de salud. Por ejemplo podemos activar un ayudante de respiración para relajarnos en momentos de estrés, un medidor de estrés que funciona de manera automática o activándolo desde el menú de la consola, un modo que registra nuestro sueño, y el seguimiento de salud femenina, que proporciona registro y ofrece recordatorios sobre el ciclo menstrual y las fases de ovulación.

Funciona también muy bien como reloj inteligente, ya que podemos recibir notificaciones en la pulsera, acceder al calendario de citas, y controlar la música o la cámara del móvil, entre otras muchas cosas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Una de las mejoras más deseadas es la carga magnética. Ya no es necesario sacar la cápsula de la correa para recargar la pulsera. Ahora basta con colocar el cable cargador en la base de la pulsera, para que se recargue por magnetismo. La carga dura una hora y tiene una autonomía de unos 10 días, con un uso continuo.

La nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 tiene un precio de 34,19 euros en eBay, si usas el código PXIAOMI10 durante el proceso de pago. Sino te costará sobre los 37 euros. El envío es desde España, a través de Correo Express.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *