Honor Band 6, la alternativa a Xiaomi Mi Band con gran pantalla y medición de oxígeno en sangre | Tecnología

La alternativa de Honor a la Xiaomi Mi Band va a llegar al mercado global en breve. Toma nota de las características y precio de la Honor Band 6. 

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los dispositivos wearables más populares y demandados por los usuarios, y cada vez encontramos más alternativas a la Xiaomi Mi Band, el modelo que domina el mercado desde hace unos años. 

Honor Band es una de estas alternativas, y la compañía presentó su último modelo en China el pasado mes de noviembre. Ahora, la Honor Band 6 ya está lista para salir de las fronteras del país asiático y llegar al mercado global, tal como el fabricante ha anunciado en el CES 2021. 

La nueva pulsera de actividad de Honor reúne muy buenas cualidades para plantar cara a la Xiaomi Mi Band 5. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles y cristal 2.5D, una característica que le permite lucir prácticamente como un reloj inteligente. 


Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a tí.

Otro punto destacado de la Honor Band 6 es su monitor SpO2 para la medición de oxígeno en sangre. Además, también monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas mediante el sensor Huawei TruSeen 4.0 y registra tu descanso con el monitor de sueño Huawei TruSleep. 

La nueva pulsera de Honor ofrece 10 modos deportivos y es sumergible hasta 50 metros. Su batería ofrece una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. 

Aquí puedes ver las especificaciones de la Honor Band 6:

Especificaciones Honor Band 5
Pantalla AMOLED de 1,47″ | 197 x 368 px | Cristal 2.5D
Dimensiones y peso 43 x 25,4 x 11,45 mm | 18 g
Deportes 10 modos de entrenamiento diferentes
Correa Tres colores: Meteorite Black, Seagull Grey y Coral Powder
Batería 180 mAh con carga magnética
Conectividad Bluetooth 5.0, variante con NFC
Sensores Aceleración, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca
Precio Desde 32 euros al cambio

Honor Band 6: precio y disponibilidad

La versión global de la Honor Band 6 solo estará disponible en su versión sin NFC. Tal como leemos en Gizmochina, su precio será de 35 dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *