Huawei pone en oferta el smartwatch que te ayudará a mejorar tu salud: Huawei Watch Fit por 79 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dentro del amplio abanico de relojes inteligentes que existen, hay uno de Huawei que destaca especialmente: el Huawei Watch Fit que está de oferta en este mismo momento.

Muchos todavía recuerdan cuando empezaron a verse los primeros relojes inteligentes y las limitaciones y altos precios que sufrían, pero hoy día gracias a empresas como Huawei es posible adquirir un smartwatch potente a buen precio, y que además incluya GPS.

Huawei Watch Fit es el reloj inteligente capaz de ayudarte en tus prácticas deportivas y el seguimiento que realices a diario de tu actividad. Con GPS, monitorización de la frecuencia cardiaca y numerosos extras, este es uno de los relojes más interesantes que hay en el mercado y se puede comprar hoy mismo por 79 euros.


Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en todas tus actividades deportivas.

Tal como podrás comprobar, este reloj cuyo precio oficial sin oferta son 129 euros cuenta con un diseño vertical que le hace triunfar en los entornos urbanos y entre los más jóvenes. Este aspecto sumado a sus múltiples y llamativos colores hacen de él un dispositivo muy interesante para acompañarte en tu vida.

La pantalla vertical táctil es HD a color y permite utilizarse y configurarlo con extrema facilidad. Además de la monitorización del usuario, en sus 1,64 pulgadas se pueden ver hasta 85 modos personalizados de prácticas deportivas.

En lo que respecta a la batería, una vez que lo cargues podrás usarlo hasta 10 días sin mayores preocupaciones, independientemente de si estás en el trabajo, practicando senderismo o nadando (es sumergible hasta los 50 metros).


Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Pero no hay que olvidarse del GPS, uno de los aspectos más interesantes para calcular al detalle lo que te mueves o guiarte en tus carreras o excursiones. Un extra que muchos relojes no implementan, pero que este modelo de Huawei ofrece a pesar de su reducido precio.

Sea para tu actividad deportiva o porque quieres probar cómo puede mejorar tu vida con un reloj inteligente, el Huawei Watch Fit es una apuesta segura que suma varios factores: fabricante de confianza, monitorización absoluta, GPS y un precio imbatible.

Hoy mismo puedes comprar el Huawei Watch Fit en la tienda oficial de Huawei por solo 79 euros. No vas a encontrar una oferta similar.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *