Huawei Watch Fit, el nuevo reloj de Huawei ya se puede comprar en España con 20€ de descuento | Tecnología

Huawei Watch Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei, acaba de aterrizar en nuestro país. Ya lo puedes comprar en España con un descuento de 20 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A finales de agosto, el nuevo smartwatch de Huawei apareció oficialmente en la página web de la compañía, pero inicialmente se puso a la venta en Emiratos Árabes Unidos. Hoy, la corporación china ha anunciado que ya está disponible a la venta en España. 

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente para hacer deporte, el Huawei Watch Fit es una alternativa muy interesante a tener en cuenta por su relación calidad-precio. Cuesta 129 euros pero está en oferta en Amazon España con 20 euros de descuento, por lo que su precio final se queda en solo 109 euros.

Beneficiarte de esta promoción es de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón Añadir preventa a la cesta, y luego al tramitar el pedido verás que se descuentan los 20 euros de manera automática. Lo recibirás a partir del 15 de septiembre, que es la fecha en la que sale a la venta de manera oficial.


Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en todas tus actividades deportivas.

El Huawei Watch Fit tiene un diseño que recuerda al del Apple Watch, pero con la pantalla rectangular en lugar de cuadrada, una batería de larga duración y más funciones para hacer deporte. 

Está equipado con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas que muestra más información que otros modelos de un solo vistazo. La caja tiene un tamaño de 46 x 30 x 10,7 mm y tienes tres acabados diferentes para elegir: negro, plata y oro rosa.

Está acompañado de una correa de silicona en tres colores: rosa, verde menta y negro. Solo pesa 21 gramos, por lo que es muy cómodo de llevar durante los entrenamientos.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Entre sus características destaca la autonomía de su batería, que funciona hasta 10 días con una sola carga. Además, tiene GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre.  

Te ofrece 11 modos de deportes profesionales para que puedas registrar tus entrenamientos en running, natación o ciclismo, por ejemplo. También cuenta con 85 modos personalizados para proporcionarte métricas precisas en todas tus actividades deportivas. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Si lo prefieres, también puedes encontrar el Huawei Watch Fit a la venta en PcComponentes por 129 euros con 20 euros de descuento.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *