Huawei ya vende su nueva tablet barata: cuesta 109 euros y es perfecta para las vacaciones | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si hay algo que no escasea actualmente en el mundo de la tecnología son tablets Android baratas. Las hay de todas las medidas y colores en tiendas como Amazon, aunque normalmente los usuarios prefieren apostar por marcas de confianza como lo son Samsung, Lenovo o Huawei.

Esta última marca tiene además varios modelos low cost que arrasan en ventas desde hace tiempo, aunque el lanzamiento más reciente rompe récords de precio. Se trata de la Huawei MatePad T8 y cuesta 109€ en Amazon España y en la tienda oficial de Huawei si introduces el código AMATEPADT antes de hacer el pago.


Esta tablet de Huawei tiene un precio increíblemente bajo y unas prestaciones que la hacen perfecta para ver vídeo en casa o de viaje.

Ambas tiendas la venden exactamente el mismo precio, con sus dos años de garantía correspondientes y además con envío gratis a cualquier parte de España. Incluso si vas a irte de vacaciones no hay problemas, ya que puedes elegir la dirección de envío que prefieras.

Esta tablet tiene 8 pulgadas de tamaño y apenas 300 gramos de peso, así que es muy compacta e ideal para llevar de viaje.

Puedes usarla para ver series y vídeos en las principales plataformas de streaming, aunque desgraciadamente no cuenta con los Servicios Móviles de Google, y eso significa que de entrada viene sin Google Play Store para instalar apps.

No es un problema insalvable ya que puedes instalar aplicaciones en formato APK o incluso usar este truco para instalar Google Play.


Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Destaca en aspectos como la autonomía de batería, de unas doce horas en reproducción de vídeo, aunque evidentemente tiene una potencia bastante básica, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con una tarjeta de memoria.

Dicho esto, su hardware es más que suficiente para navegar por internet o ver contenido multimedia sin ningún tipo de problemas, y desde luego mejor que el que tienen las tablets chinas baratas que puedes comprar en Amazon a precios similares.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *