IFA 2020 | – ComputerHoy.com

2020 ha sido un año extraño. Pese a todo, la tecnología sigue y ferias como la IFA 2020, una cita anual que normalmente tiene lugar por estas fechas en la ciudad de Berlín (Alemania), han decidido seguir adelante adaptándose a los tiempos que corren. Del 3 al 5 de septiembre, IFA podrá seguirse online a través de su nuevo formato Xtended Space, una plataforma en streaming desde la cual cualquier persona tendrá la posibilidad de acceder a las diferentes conferencias. Las grandes marcas tampoco van a faltar a la cita.

Desde ComputerHoy.com vamos a seguir todas las presentaciones que vayan teniendo lugar en el marco de la IFA de 2020, y en esta página podréis encontrar más abajo las últimas noticias que iremos publicando sobre la cita. Fabricantes como Samsung, Huawei o LG traerán novedades tecnológicas de todo tipo, desde móviles hasta lavadoras, pasando también por tablets, ordenadores y muchos otros dispositivos electrónicos.


Una de las ferias tecnológicas más importantes y con más recorrido histórico es IFA. Pero, ¿sabes qué es y en qué consiste? Te lo contamos en este artículo.

La IFA (de las siglas Internationale Funkausstellung Berlin) tiene sus orígenes nada menos que en el año 1926, cuando nació como una feria de muestras industriales de radio en la ciudad alemana de Berlín. En ella tuvieron lugar las presentaciones de algunos de los equipos de radio que marcarían toda la década –véase el Volksempfänger, por ejemplo, dando paso años más tarde a una feria más abierta a cualquier tecnología de consumo en la cual, además, el público siempre ha estado invitado a acudir para conocer todas las novedades de primera mano.

Este año, la IFA de Berlín será diferente: pese a que habrá presentaciones físicas en el recinto de Messe Berlin, tendrán aforo limitado y la gran mayoría de los medios realizarán la cobertura de forma cien por cien online. Todas las presentaciones se podrán seguir de forma remota en directo, con lo cual no os perdáis ninguna de las novedades que iremos publicando sobre esta cita.

Las últimas noticias de IFA 2020:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *