Importante rebaja en el precio del purificador de aire más potente de Xiaomi: Amazon lo vende por sólo 166€ | Tecnología

El Mi Air Purifier Pro es un purificador especialmente pensado para estancias grandes, aunque su precio no es el más bajo de todos los modelos de Xiaomi. Eso no significa que nunca vea algún descuento.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando un purificador de aire para tu casa pero todos te parecen demasiado compactos y faltos de capacidad, no busques más: ahora está rebajado de precio en Amazon el modelo más potente de una marca que amenaza con monopolizar el sector, como es Xiaomi.

Se trata del Xiaomi Mi Air Purifier Pro, que puede renovar constantemente el aire de estancias de hasta 60 m2, más que suficiente incluso para depurar pisos completos de tamaño medio, así que no tendrás que andar moviéndolo de un lado a otro. Baja directamente a 166 euros, y eso que hasta hace poco costaba más de 200 euros.


Purificador de aire inteligente con conexión WiFi, pantalla LCD y control mediante aplicación móvil para habitaciones de hasta 60m2.

Por poner un ejemplo, la mayoría de los purificadores tiene capacidad para renovar unos 30-40 m2 en el mejor de los casos, cifra que este modelo dobla.

Este es precisamente uno de los aspectos a valorar antes de comprar un aparato purificador, tal y como mencionamos en nuestra guía de compra de purificadores de aire, ya que si compras uno de escaso caudal, tendrás que conformarte con usarlo en una zona de la casa o ir rotándolo entre distintas habitaciones.

Además de tener más potencia, cuenta con una pantalla OLED circular en la que puedes consultar varios datos, empezando por la calidad del aire que estás respirando.


Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

La importancia de un purificador de aire se nota sobre todo si tienes alergia. Mejorarás de forma notable nada más instalar uno de estos aparatos, que son recomendables incluso si no eres alérgicos, y es que también depuran las partículas 2,5PM, las que generan los motores de combustión.

Sus filtros HEPA duran aproximadamente un año, así que no tendrás que preocuparte por renovarlos de forma inmediata, aunque si lo prefieres puedes añadir a tu pedido uno de repuesto. Amazon los vende a un precio bastante razonable, así como otras tiendas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *