¿iPad Pro? Esta tablet de Huawei no tiene nada que envidiarle y cuesta sólo 519 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Durante 2020 se han multiplicado las ventas de tablets por ser dispositivos muy cómodos para navegar y ver series. Una que destaca especialmente en el mercado es la Huawei MatePad Pro que se encuentra de oferta.

2020 ha supuesto un importante cambio en nuestra sociedad y la digitalización se ha multiplicado en los hogares. Cada vez hay más personas conectadas que navegan, se comunican mediante aplicaciones y ven series en las distintas plataformas. De cara a disfrutar ese tiempo, las tablets se han confirmado como un dispositivo cómodo gracias a su gran pantalla táctil, y entre ellas destaca la Huawei MatePad Pro.

Esta es la mejor tablet de Huawei, un dispositivo que ofrece una gran potencia para que el uso sea dinámico y sencillo, sin olvidar su gran pantalla de casi 11 pulgadas que es idónea para ver cualquier contenido desde el punto del hogar que se desee, o cuando se está viajando. Ahora puedes comprarla de oferta por 519 euros.


Esta tablet de gama alta de Huawei cuenta con un procesador Kirin 990 y potencia de sobra, además también tiene conectividad 5G.

Cuando desde Huawei dieron forma a la MatePad Pro tuvieron claro que esta sería una tablet para competir con las más potentes del mercado y optaron por que implementase un motor de gran rendimiento: está pilotada por un procesador Kirin 990, al que se suman 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que funcionan como la seda, y lo hemos podido comprobar en su análisis.

La pantalla es de 10,8 pulgadas y viene acompañada de cuatro altavoces para que se pueda disfrutar de las mejores series, películas o videojuegos con gran calidad, sea en soledad o con la familia. En cuanto a la autonomía, tiene una batería de 7.250 mAh que incluye carga rápida, y también inalámbrica

Pero no podemos olvidar que muchas personas utilizan la tablet para realizar videollamadas. Si eres ese tipo de usuario, la cámara viene acompañada por distintas funciones y filtros para ayudarte a que el proceso y las llamadas sean muy sencillas de configurar.


Si te encuentras lejos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, esto no es excusa para no mantener la comunicación con ellos. Aquí tienes cinco aplicaciones que te permiten hacer videollamadas en grupo para seguir hablando con esas personas.

En caso de que estés buscando una tablet que valga para todo, sea trabajar, comunicarte, entretener a los más pequeños o disfrutarla en familia, este modelo de Huawei es de los más potentes que vas a encontrar, una tablet que fue creada para vencer a la competencia.

Además, ahora puedes encontrarla en la tienda oficial de Huawei por un precio inigualable: tienes a tu disposición la Huawei MatePad Pro por solo 519 euros.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *