La bombilla inteligente Xiaomi Mi LED cambiará el estilo de tu casa y está con un 34% de descuento | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te aburre la iluminación de su salón o tu habitación? Cámbiala todos los días combinando 16 millones de colores, gracias a la bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential. 

Durante toda la vida hemos usado un tipo de bombilla para iluminar la casa, pero ahora es posible elegir entre 16 millones de colores ajustables desde el móvil, gracias a las bombillas LED de bajo consumo.

Una de las mejores es la bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, que ahora puedes comprar con un 34% de descuento, por solo 12,95 euros en PcComponentes, con envío en 24 horas.

Esta bombilla se conecta por Wi-fi a la app de Xiaomi del móvil, sin necesidad de conectar un dispositivo intermediario, como hacen otras marcas. Desde el móvil puedes encenderla, apagarla, o cambiar el color, incluso desde fuera de casa. También es posible programarla para que se apague o encienda a cierta hora.


Esta bombilla inteligente multicolor es completamente personalizable. La puedes controlar desde la app Xiaomi Home o también a través de Alexa.

No solo puedes cambiar el color. También la intensidad del brillo, desde los 80 a los 950 lúmenes, tanto para ahorrar energía como para crear ambientes más íntimos. La app permite controlar varias bombillas al mismo tiempo, de forma independiente.

Es una bombilla de bajo consumo con una potencia de 9W y adaptador E27 incluido. Tiene una vida útil de 25.000 horas, lo que significa que si la usas 3 horas al día, te durará 22,8 años.

Acepta temperaturas de color dentro de los rangos de 1700k a 6500k, con capacidad para generar 16 millones de colores. Si tienes varias bombillas, podrás crear cientos de millones de combinaciones.


Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Se conecta a cualquier red WiFi 802.11 b/g/n en el rango de los 2,4 GHz, y la app es compatible con cualquier móvil con Android 4.0 o iOS 9.0 o superior.

Una buena oportunidad para cambiar el estilo de iluminación de la casa según la hora, las actividades, o si tienes visita. ¡Hora de romper con la monotonía!

La bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential tiene un 34% de descuento y se queda en solo 12,95 euros en PcComponentes, con envío en 24 horas.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA