La cinta de correr plegable de Xiaomi está en Amazon y es perfecta para ponerte en forma en casa | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres hacer deporte en casa pero no tienes mucho espacio? Entonces esta cinta de correr plegable de Xiaomi es ideal para ti: apenas ocupa sitio una vez plegada y es perfecta para ponerte en forma en tu hogar.

Entre los propósitos de Año Nuevo de muchas personas es habitual encontrar la práctica de deporte. Todos sabemos que hacer ejercicio es bueno para la salud, pero el problema es que en muchas ocasiones no encontramos el momento para practicarlo.

Para que la falta de tiempo o de espacio no vuelvan a ser excusas para que no hagas deporte, Xiaomi lanzó hace unos meses una cinta de correr plegable de uso doméstico. La puedes comprar en Amazon y tiene un precio de 449,99 euros.

Tratándose de una cinta de correr plegable, su precio resulta muy ajustado. En el mercado puedes encontrar otros modelos plegables alrededor de los 500 euros, y además las dimensiones de la cinta plegada son más grandes que las que presenta el modelo de Xiaomi, llamado Walking Pad A1.


Cinta de correr plegable que permite hacer deporte en casa a pesar de tener poco espacio. Ofrece una velocidad máxima de entrenamiento de 6 km/h, y una vez plegada ocupa menos de 0,5 metros cuadrados, así que se puede guardar bajo la cama sin problema.

La Xiaomi Walking Pad A1 se puso a la venta en Amazon hace unos meses a un precio de 555 euros, y los 449,99 euros que vale ahora es uno de sus importes más bajos. Por lo tanto, merece la pena hacerse con ella.

Esta cinta de correr plegable tiene una potencia de 746 W y te permite caminar y correr a unas velocidades comprendidas entre los 0,5 y los 6 km/h. Su superficie para caminar o correr es de 1.200 x 415 mm y soporta hasta 100 kg de peso.

Una vez plegada solo ocupa 0,44 metros cuadrados, por lo que la puedes guardar en cualquier parte, como debajo de la cama o de otro tipo de mueble, por poner un ejemplo.


Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Para controlar su funcionamiento dispone de un control remoto, así como botones situados en la base de la cinta. Con ellos puedes iniciar el ejercicio, acelerar o reducir la velocidad, y también seleccionar uno de sus modos de funcionamiento predeterminados.

La información relevante, como el tiempo que está durando tu entrenamiento, se muestra es el panel situado sobre los botones que encontrarás en la base de la cinta.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *