La mochila antirrobo de Lidl perfecta para vacaciones con más tecnología de la que imaginas | Tecnología

Entre los muchos productos curiosos que podemos encontrar en la web de Lidl hemos encontrado esta mochila antirrobo que además de alejar los ladrones de tus pertenencias tiene más tecnología de la que podrías imaginar.

Llegan las vacaciones, y tras los meses estivales tan complicados que tuvimos el pasado año parece que por fin podremos disfrutar de unos meses de verano relativamente tranquilos en los que, gracias a las vacunas, podremos incluso volver a viajar.

Y no hay mejor compañía para el viajero que una buena mochila. La que hemos encontrado en Lild ya te avisamos que es una muy especial, algo habitual en el supermercado alemán  especialista en darle un toque diferente a todos sus productos.

La mochila de Lidl cuesta menos de 25 euros y su principal característica es que está diseñada para ponérselo complicado a los amantes de lo ajeno, incluso se atreven a catalogarla como mochila antirrobo.

No esperes llevar una caja fuerte a la espalda, ni mucho menos, pero si una mochila diferente con una series de características pensadas para mantener más protegidas tus pertenencias. Incluso cuenta con prestaciones de lo más tecnológico.


Si quieres equipar tu cocina al mejor precio, no te pierdas esta selección de los mejores electrodomésticos baratos de Lidl disponibles por menos de 40 euros.

Toda la mochila está fabricada de un material de alta resistencia muy complicado de cortar y lo primero que llama la atención de la mochila antirrobo de Lidl es la ausencia de compartimientos exteriores, esto que puede parecer un fallo está hecho con toda la intención para alejar a los carteristas. 

Los compartimentos, con cremallera y sin cremallera, para guardar objetos está dentro de compartimento principal, además cuenta con cremalleras ocultas con mosquetones de seguridad para complicar aún más la vida a los ladrones.

El gran compartimiento principal tiene doble cremallera para mayor seguridad y está fabricando a prueba de lectura de RFID para evitar que desde el exterior se pudiera tener acceso a nuestros dispositivos electrónico, y evitar por ejemplo, la clonación de tarjetas de crédito o el pago involuntario con las mismas.

Además cuenta con un compartimento interior para la batería externa y un puerto de carga USB accesible desde el exterior para poder cargar el móvil en cualquier momento, incluso mientras caminamos.

La zona interior está acolchada y cuenta con hueco para un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, y un compartimento para tablet de hasta 10 pulgadas con sujeción elástica.

La mochila antirrobo de Lidl mide 30 x 45 x 20 centímetros, pesa vacía 880 gramos y tiene una capacidad máxima de carga de hasta 8 kilos.

Según el fabricante se trata de una mochila muy cómoda gracias a la distribución ergonómica del peso y a las correas para los hombros acolchadas y regulables. 

La parte trasera es acolchada y transpirable y cuenta con tiras reflectantes laterales, asa de alta resistencia y lengüeta para encajarla en la maleta.

La mochila antirrobo de Lild solo cuesta 24,99 euros y está disponible en la web de Lidl en cuatro colores: azul, negro, gris y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA