La SSD NVMe más rápida de 500 GB de Kingston ha bajado a 60€ en Amazon | Tecnología

Las unidades SSD M.2 NVMe son las más rápidas del momento, perfectas para usar en portátiles y en PCs de sobremesa con placas base que sean compatibles.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás en la búsqueda de una nueva memoria SSD que sea muy rápida para tu equipo, entonces plantéate comprar una unidad SSD M.2 NVMe como esta Kingston A2000. Compatible únicamente con equipos que tengan este tipo de conexión PCIe compacta, como portátiles gaming.

Esta unidad es está especialmente diseñada para mejorar la velocidad de tu equipo con más capacidad de almacenamiento. Esta Kingston A2000 de 500 GB ahora está rebajada en Amazon por solo 59,99 euros.


Unidad SSD NVMe PCIe M.2 de 500 GB, perfecta para portátiles y PCs de sobremesa cuyas placas bases tengan conexión NVMe.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

500 GB de almacenamiento es una capacidad perfecta para cualquier clase de equipos, incluso portátiles. Suficiente para instalar sistema operativo y que se abra mucho más rápido, pero también para tus programas, archivos o juegos.

Este tipo de memorias todavía no son muy comunes en equipos, pero sus precios están bajando y poniéndose al nivel de las SSD tradicionales. Incluso puedes encontrarlas con una capacidad de 1 TB por 116 euros. Un chollo porque han rebajado su precio casi 90 euros.

Las unidades Kingston A2000 alcanzan una velocidad de lectura de hasta 2.200 Mb/s y de hasta 2.000 Mb/s a la hora de guardar datos.

¿No tienes un equipo con esta conexión? No te preocupes, existen adaptadores USB por menos de 30 euros para usarla como unidad de almacenamiento externo. Si lo quieres instalar en un PC de sobremesa, este adaptador PCIe de 13 euros se puede poner en cualquier equipo.

La unidad Kingston A2000 NVMe es una de las más baratas del momento y además en oferta. Con una capacidad de 500 GB sale a menos de 60 euros y con 1 TB por solo 116 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido siendo socio de Amazon Prime. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres universitario prueba Prime Student. Mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18€.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *