La Surface Duo recibirá su primera gran actualización en octubre y lo agradecerán los usuarios | Tecnología

Microsoft lanzará actualizaciones regulares para la nueva Surface Duo que tras su lanzamiento original en Estados Unidos ha contado con bastantes críticas desde el usuario relativas a respuestas táctiles inconsistentes.

La Surface Duo ya está disponible de forma limitada en Estados Unidos, y si bien marca un punto de inflexión para los de Redmond a la hora de volver al mercado de los teléfonos móviles, lo cierto es que se trata de un dispositivo que no está precisamente recibiendo unas críticas muy positivas.

Sí, Surface Duo es un dispositivo innovador, pero que no está exento de multitud de errores durante sus primeros días de disponibilidad, y Microsoft quiere acallar las críticas lanzando una importante gran actualización a primeros de octubre que corregirá todos los errores que se han reportado hasta la fecha y también incluirá el pertinente parche de seguridad del mes.

Aunque los usuarios originales de la Surface Duo ya han tenido disponible una primera actualización de firmware, no ha sido suficiente y siguen informando sobre respuestas táctiles inconsistentes, problemas con el bloqueo del navegador y hasta errores en el reconocimiento de gestos.

Pues según parece, Microsoft lanzará a primeros de octubre una importante gran actualización para su Surface Duo que solventará todos los errores expuestos anteriormente y también incluirá el pertinente parche de seguridad del mes.

Actualmente se trata de un firmware que se está probando de forma interna y parece que a partir de ahora, de forma mensual, Microsoft lanzará un parche de actualización para el dispositivo tanto de seguridad como de mejoras y corrección de errores. Otra de estas actualizaciones prometidas es la de Android 11, que podría desembocar antes de que concluya el año.

Microsoft se ha comprometido a tres años de soporte del sistema operativo para este mismo dispositivo, con lo que aquellos que se hayan atrevido a invertir en el aparato van a contar con bastantes actualizaciones a partir de ahora.

Se desconoce cuándo la Surface Duo llegará al resto de los mercados internacionales, pero en vista de la situación actual de pandemia, es improbable que llegue antes de 2021.

[Vía: mspoweruser]
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *