La tablet más barata de Samsung baja un poco más de precio: está en oferta por 159€ | Tecnología

Si estás buscando una buena tablet para ver contenidos en streaming y que no se salga de tu presupuesto, este modelo de Samsung es una muy buena opción, la más barata de su catálogo. 

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada usuario tiene unas necesidades distintas, algunos prefieren trabajar con la tablet o crear diseños y necesitan que tenga mucha potencia y un buen lápiz electrónico. Otros simplemente la usan para entretenimiento y en su caso la pantalla es crucial, pero no cuentan con un presupuesto muy alto. 

La Galaxy Tab A 10.1 2019 es la actualización de la tablet barata de Samsung que destaca por contar con un moderno diseño de metal y una interesante relación calidad – precio. Ahora la puedes encontrar por menos de 170 euros según el comparador de precios Idealo.com.

En esta web puedes comprobar dónde se vende este dispositivos con las mejores opciones de compra. Después de Amazon que vende la tablet de Samsung por más de 170 euros, está ElectroNow que la oferta por 169,99 euros. Sin embargo, los gastos de envío en esta última tienda hacen subir algo más el precio. 

 


Tablet de 10,1 pulgadas con procesador octa-core, 2GB de RAM, memoria de 32GB ampliable con tarjetas microSD, Wi-Fi y cámara de 8 megapíxeles. Altavoces AKG y Dolby Atmons con tecnología envolvente 3D.

Amazon parece ser la mejor opción, sobre todo si eres cliente Prime. Esta suscripción te permite recibir los pedidos en menos tiempo, para tenerla en casa en 24 horas como máximo. Puedes inscribirte durante el primer mes de prueba totalmente gratis

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) está equipada con una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución Full HD+ (1.920 x 1.200 píxeles) y unos marcos estrechos. La carcasa trasera está fabricada en metal con acabado en plata, lo que le confiere un aspecto premium.

En el interior encontramos un procesador Exynos 7904, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. Dispone de un puerto USB Tipo C para cargar la tablet y transferir datos, cuenta con una batería de 7,300 mAh y también equipa altavoces estéreo. El sistema operativo es Android 9 Pie con la capa de personalización de Samsung One UI. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Su pantalla y batería son los puntos fuertes de esta tablet que te servirá para ver todos los contenidos en streaming que quieras dentro de un presupuesto ajustado ahora que su precio ha bajado a los 170 euros desde los 210 con los que salió al mercado. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *