La vuelta al trabajo, con Windows 10 y gratis: PcComponentes regala el SO en sus ordenadores PcCom Basic | Tecnología

Unas semanas antes de la vuelta a la normalidad tras las vacaciones, la tienda online española PcComponentes anuncia que incluye gratis Windows 10 en casi todos sus ordenadores PcCom Basic.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde luego si algo no falta ahora mismo son ordenadores en oferta de todo tipo, desde portátiles hasta Mini PC, muchos de ellos a precios realmente asequibles, aunque en algunos casos vienen sin sistema operativo. Es una forma de ahorrar costes y poder vender el equipo más barato, aunque para el usuario no deja de ser un inconveniente.

Ahora mismo, hay una alternativa si quieres comprar un ordenador de sobremesa con Windows 10 ya instalado: PcComponentes, que anuncia que añade totalmente gratis el sistema operativo a casi todos sus ordenadores PcCom Basic.

Consulta aquí el listado de todos los ordenadores PcCom Basic que hay a la venta

Esta línea de productos incluye varios modelos de PC de sobremesa que pese a tener prestaciones básicas son más que suficiente para trabajar y estudiar en casa sin mucho problemas.

No tienen, por ejemplo, una tarjeta gráfica dedicada que te permita jugar a videojuegos, ni tampoco ejecutar aplicaciones de edición de vídeo, pero para todo lo demás sí tienen suficiente potencia.

Son ordenadores configurados con distintos componentes por el equipo de esta tienda online española, una de las líderes del comercio online en tecnología.

Sus precios varían dependiendo del hardware que equipen. El más barato que incluye Windows 10 es este modelo de apenas 400€ con Intel Pentium y SSD, aunque los hay más completos.


Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

La ventaja de estos equipos preconfigurados es que suelen ser bastante más económicos que sus alternativas «de marca», y es que al montarlos por piezas siempre se produce cierto ahorro de costes.

No obstante, si lo prefieres puedes también optar simplemente por un ordenador sin SO. Seguramente te saldrá algo más barato, aunque vas a tener que instalar Windows 10 tú mismo desde cero, algo que por otra parte tampoco es tan complicado si tienes todos los instrumentos necesarios.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *