Las primeras Xiaomi Mi Band 5 llegan a Amazon España: esto es lo que debes saber antes de comprarla | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que oficialmente aún no ha sido presentada en nuestro país, ya es posible comprar la Xiaomi Mi Band 5 en España, aunque hay algunas cosas que deberías saber antes que dar el peso.

No, no nos referimos a las características clave de esta smartband, que también, sino a las condiciones de venta de las distintas tiendas que la venden. Amazon España es una de ellas, a un precio superior a los 40 euros, al igual que otras como AliExpress Plaza, donde la puedes comprar bastante más barata.


Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Qué pasa con las Mi Band 5 de España

El problema es que la pulsera aún no está de forma oficial en España ya que la marca no la ha presentado, aunque debe faltar poco para que lo haga, un desfase entre la fecha de lanzamiento en Asia y España que produce situaciones extrañas.

AliExpress Plaza, por ejemplo, sí hace el envío desde España en 3-5 días laborables, con devolución rápida en nuestro país, así que es la mejor tienda para comprar la Xiaomi Mi Band 5 ahora mismo, sin duda alguna por precio y condiciones en nuestro país.


La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. Además, por primera vez incluye chip NFC para pagos móviles.

Amazon, por su parte, aunque tiene varias unidades de distintos vendedores en su versión española, realiza envíos desde España. Se puede ver fácilmente en el plazo de entrega, que es de más de un mes.

Es la paradoja de permitir que se vendan productos en Amazon España con plazos de entrega tan amplios, que a veces los usuarios compran ciertos productos sin saber que se envían desde hacia.

Es por eso que, de querer comprar ya la pulsera inteligente de Xiaomi en España, te recomendemos que optes por AliExpress Plaza. Además, si sigues estas instrucciones, puedes comprarla por sólo 30,99 euros.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *