Lavavajillas, purificador, triturador… Xiaomi presenta en fregadero ‘todo en uno’ que querrás tener | Tecnología

Xiaomi quiere que hagas a tu cocina totalmente inteligente, y para ello han lanzado un fregadero que también es un purificador de agua, un triturador de residuos y un lavavajillas, y con alguna sorpresa más.

Estamos acostumbrados a que Xiaomi se atreva con el lanzamiento de multitud de dispositivos electrónicos que nos hacen la vida mucho más fácil, pero ahora la financiación colectiva de Youpin acaba de financiar un fregadero modular llamado Fregadero Integrado Modular de Cocina Mensarjor y que es ideal por si queremos cambiar totalmente nuestra cocina o bien empezar a amueblar una nueva casa.

Xiaomi Youpin acaba de financiar este nuevo fregadero integrado modular y lo llama sencillamente Fregadero Integrado Modular de Cocina Mensarjor que tiene un coste inicial de aproximadamente 612 dólares al cambio.

Tal como recoge Gizmochina, es un todo en uno porque integra lavavajillas, purificador de agua, triturador de residuos y todo en un solo tanque, de esta manera no solo ahorras espacio, sino también dinero y encima es de fácil instalación.

Está compuesto de cinco módulos que integran siete partes funcionales donde vas a poder lavar los platos, desinfectar alimentos o cubertería, secado de platos, almacenamiento, eliminación de basura, picado de verduras, filtración de agua y almacenamiento de cuchillos u otros utensilios.

Esta cocina, al tratarse de diseño modular, te permite sustituir cada una de las partes sin poner en peligro el resto. Esto quiere decir que, si por ejemplo, el lavavajillas te deja de funcionar, no es necesario que cambies toda la cocina, sino únicamente el módulo del lavavajillas.

Principalmente se compone de material de acero inoxidable 304, con lo que es totalmente resistente y evita la corrosión. Esta misma cocina viene equipada con el purificador de agua Mijia 400 G y el triturador de residuos 370W con cámara de trituración integrada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *