Llega a Lidl la colección de electrodomésticos de acero inoxidable a precio de escándalo | Tecnología

Si te gustan los electrodomésticos de acero inoxidable, no te pierdas la nueva colección que acaba de lanzar Lidl y consigue la batidora de vaso, el hervidor, la picadora más aparatos a un precio de lo más ajustado.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los electrodomésticos de acero inoxidable le dan un toque más sofisticado y profesional a la cocina, y son muchas las personas que eligen este acabado para diferentes aparatos, como el frigorífico, el lavavajillas, el microondas o la lavadora. 

Si tú eres una de ellas y quieres darle continuidad a los aparatos de tu cocina, presta atención porque ya está a la venta la colección de electrodomésticos de acero inoxidable de Lidl. Además, también encontrarás ollas y sartenes con este acabado para que tu menaje también tenga la misma estética.

En concreto, la colección se compone de la batidora de vaso, el hervidor de agua y la picadora, todos ellos de la marca SilverCrest. En las imágenes también vemos la tostadora y, aunque todavía no está a la venta, posiblemente la podamos encontrar pronto en el bazar online.


¿Te gustan los electrodomésticos de acero inoxidable? Lidl ha puesto a la venta una colección compuesta por una batidora de vaso, un hervidor de agua eléctrico y una picadora a precio de derribo. 

La batidora de vaso tiene una potencia de 600 W y una capacidad de 1,75 litros. Cuenta con cinco niveles de velocidad y un botón turbo, su cuchilla es de acero inoxidable y dispone de una tapa con abertura de llenado y dosificador integrado. Es perfecta para preparar batidos, zumos o hielo picado, entre otras elaboraciones. Cuesta 27,99 euros.

El hervidor de agua comparte el mismo diseño atractivo con acabado en acero inoxidable. Tiene una capacidad máxima de 1,7 litros y, gracias a su potencia de 3.100 W, es capaz de hervir un litro de agua en unos dos minutos y medio. Tiene filtro antical, función de apagado automático y sistema de protección en caso de falta de agua. Su precio es de 19,99 euros.

El tercer electrodoméstico de la colección es la picadora. Tiene un vaso de 500 ml de capacidad, una potencia de 500 W y dos velocidades. Dispone de una cuchilla de acero inoxidable que se puede desmontar para facilitar la limpieza. Es ideal para picar verdura, fruta, hiervas aromáticas, frutos secos o hielo, y viene con un accesorio emulsionador para montar nata. Costará 14,99 euros y se pondrá a la venta en los próximos días.


Si quieres equipar tu cocina al mejor precio, no te pierdas esta selección de los mejores electrodomésticos baratos de Lidl disponibles por menos de 40 euros.

¿No has llegado a tiempo? Si se han agotado estos electrodomésticos de Lidl, aquí tienes otras alternativas a la venta en Amazon España:

  • Batidora de vaso de acero inoxidable MaxellPower por 32,95 euros.
  • Batidora de vaso de acero inoxidable Taurus Optima Magnum por 34,90 euros.
  • Hervidor de agua de acero inoxidable Russel Hobbs 24990-70 Victor por 20,99 euros.
  • Hervidor de agua de acero inoxidable Philips HD9350 / 90 por 24,90 euros.
  • Picadora con acabado de acero inoxidable Bastilipo PE-350 por 27 euros.
  • Picadora con acabado de acero inoxidable Homgeek por 27,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *